¿me podrias decir como has "quemado la imagen? no lo consigo con ningun programa. Gracias.batllory escribió:Buenos días.
Descargué la img y la probé y va finísima. El Kodi viene muy completo y la mayoría de juegos que probé funcionaban. El "único" problema que he tenido es que hay juegos que al verse en pantalla completa se comen parte de la pantalla por abajo. Hay forma de solucionarlo? he estado trasteando el recalbox.config, resoluciones y demás pero no hay manera.
Gracias y saludos a todos.
Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Con "Win32DiskImager". Tal cual explican aqui. Seleccionas el archivo, tu microsd y ya está. No tuve que hacer más. Luego es conectarlo a wifi y se actualiza.codu78 escribió:
¿me podrias decir como has "quemado la imagen? no lo consigo con ningun programa. Gracias.
-
- Pi Newbie
Hola muy buenas, ante todo gracias por la imagen, esta brutal y funciona perfectamente. El problema es que he actualizado recalbox y cuando he reiniciado las roms han desaparecido, ¿alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? ¿o quizás es que no se puede actualizar?. Un saludo y gracias de antemano.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias. He probado con alguna otra que se dice por aqui y no habia sido capaz. Voy a probar con esta.batllory escribió:Con "Win32DiskImager". Tal cual explican aqui. Seleccionas el archivo, tu microsd y ya está. No tuve que hacer más. Luego es conectarlo a wifi y se actualiza.codu78 escribió:
¿me podrias decir como has "quemado la imagen? no lo consigo con ningun programa. Gracias.
Hola David, gracias por responder, dupliqué la consulta, sorry. Ya me vi tu post y lo seguí pero tengo problemas.david.drakan escribió:por ureo » Hoy, 01:53
¿Cómo podría ver el contenido de la imagen sin tener que quemarla? Es que quisiera seleccionar algunas cosas para pasar a la SD no todo. He intentado montar la imagen en unidades virtuales con el Virtua CloneDrive, MagicISO y Daemon y todos me dan error y no me dejan.
¿alguna ayuda?
Gracias
Edito mi respuesta, pegale una ojeada a este post, esta super bien explicado
viewtopic.php?f=15&t=1329
espero que te sirva
Por favor lo verás aquí:
viewtopic.php?f=41&t=1418
Si puedes me contestas ahí. Gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
¿Por Torrent no te funciona? :lol:Danielito escribió:kike me gustaría descargarme este pack pero no me deja el navegados, me lo podrías pasar? gracias y saludos
La descarga directa y Torrent la subí yo, el archivo esta Super-Comprimido por eso está tan reducido, la imagen es exactamente la mismaIBAGOR escribió:Porque torrent y descarga son 18 gigas y MEGA 28? Cual es la buena? Mil gracias por todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
hola buenas!!! muy bien aporte primero de todo!!!!!
tengo un problema en el torrent se me queda en el 99,9 % y le cuesta completar.... y luego como se hace para actualizar recalvox ... y para entrar en kodi!!
muchas gacias por todo!! :roll:
tengo un problema en el torrent se me queda en el 99,9 % y le cuesta completar.... y luego como se hace para actualizar recalvox ... y para entrar en kodi!!
muchas gacias por todo!! :roll:
-
- Pi Newbie
Todo descargado ya! Pero no logro que me conecte ni una replica de mando ps3, ni los mandos de ps3 dualshock3... Dé que inalambricamente aun no se puede pero simplemente lo quiero con cable, y no los detecta. Ya he realizado lo de los 10 segundos y nada.. ;( ayuda!
- glicerina
- Pi Omega
Dar las gracias al maestro por la imagen la tengo en dos raspberry pi 3 una mia y otra para mi hija y fenomenal. La unica pega o problema que tengo es que en la mia he cargado la imagen en una targeta de 64 gigas y solo me detecta 25 gigas si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradeceria ya que he probado lo que el maestro publico unos meses atras y no lo he conseguido. Gracias :inform :inform 

-
- Pi Newbie
Hola, antes de nada agredecerte el gran trabajo que has hecho. Yo tengo una raspberry 2, y en el segundo post pone que funciona con 2 y 3, pues yo me he bajado el torrent y la img del servidor, las he grabado las 2 con dos programas distintos, y siempre me sale lo mismo, una opción con el shift para reparar .... y si no toco nada se queda todo en negro .... no sale nada.
Alguno me puede explicar q estoy haciendo mal?
Un saludo
Alguno me puede explicar q estoy haciendo mal?
Un saludo
-
- Pi Alpha
Graciass si ya me funciono bajando el torrent.Kike escribió:¿Por Torrent no te funciona? :lol:Danielito escribió:kike me gustaría descargarme este pack pero no me deja el navegados, me lo podrías pasar? gracias y saludos
La descarga directa y Torrent la subí yo, el archivo esta Super-Comprimido por eso está tan reducido, la imagen es exactamente la mismaIBAGOR escribió:Porque torrent y descarga son 18 gigas y MEGA 28? Cual es la buena? Mil gracias por todo
-
- Pi Newbie
Gente, tengo un ¡8BITDO FC30 PRO y no consigo conectarla de manera bluetooth, cuando le doy a emparejar mando bluetooth me dice que no se detectó ningún dispositivo.
En kodi hay manera de buscar un menú para emparejarlo?
en Kodi hay alguna manera de poner el teclado en español?
En kodi hay manera de buscar un menú para emparejarlo?
en Kodi hay alguna manera de poner el teclado en español?
Hola chicos!, me estoy iniciando en esto de recalbox, así que espero tengáis paciencia conmigo...Kike podrías pasarme por privado los roms y las bios configuradas para meter directamente en sus respectivas carpetas?....Gracias por adelantado!