e-chus escribió:Me baje la imagen pensando en usar solo Recalbox.
Después descubrí todos los plugins que tiene funcionando libreelect + Kodi y ahora está en el salón de reproductor.
Cuando se lo he enseñado a mi familia, me han hecho comprar más raspis solo para poner tu imagen !!
Muchas gracias por el trabajazo @Luthor10
Es una auténtica maravilla !!
Gracias
La verdad es que lo importante en este imagen es el Kodi. El recalbox lo puse cómo un añadido jeje.
Tengo pensado crear una imagen más ligera solo con el kodi
Luthor10 escribió:
La verdad es que lo importante en este imagen es el Kodi. El recalbox lo puse cómo un añadido jeje.
Donde dije Digo, digo Diego, me voy a bajar esta imagen para ver qué tal va, son muchos comentarios y muy buenos como para que no me guste. Como te dije, en principio le tiro por el recalbox y porque me gusta el cacharreo, y si me gusta me la quedaré una temporada puesta. Así puedo enredar con las dos SD que tengo...
Luthor10 escribió:
Donde dije Digo, digo Diego, me voy a bajar esta imagen para ver qué tal va, son muchos comentarios y muy buenos como para que no me guste. Como te dije, en principio le tiro por el recalbox y porque me gusta el cacharreo, y si me gusta me la quedaré una temporada puesta. Así puedo enredar con las dos SD que tengo...
Luthor10 escribió:
Un saludo.Txurro.
Ya me contarás
Por supuesto, ahora está la mula tirando del carro, cuando acabe y tenga un rato le meteré mano. Y seré bastante crítico con tu trabajo,ggg.
Es broma, ya sabemos todos cómo te las gastas, y cuánto de bueno hay detrás de tu obra. Y lo mejor de todo, es que siempre andas dispuesto a ayudar, algo bastante elogiable en estos tiempos que corren y donde muchos entran, chupan y hasta luego Lucas...
txurro escribió:
Por supuesto, ahora está la mula tirando del carro, cuando acabe y tenga un rato le meteré mano. Y seré bastante crítico con tu trabajo,ggg.
Es broma, ya sabemos todos cómo te las gastas, y cuánto de bueno hay detrás de tu obra. Y lo mejor de todo, es que siempre andas dispuesto a ayudar, algo bastante elogiable en estos tiempos que corren y donde muchos entran, chupan y hasta luego Lucas...
Un saludo.Txurro.
PD: Enamorao de este gran foro...
Estaré encantado de leer tu crítica ya sea buena o mala
ercarly escribió:
@Luthor10 aqui un servidor esperando esa gran idea y seguro que con mejoras y mas ligera de peso.
Un saludo crack
Estoy en ello. Si, tendrá más opciones para el deporte, los accesos a los canales de Mitvspain pasaran a ser los de Alfa y todos los addons actualizados a último nivel, claro :inform
Hola buenas,baje la.imagen y todo guay,pero tengo una duda,quiero que en vez que me cargue el kodi de primeras,que me cargue la pantalla de Juegos,en opciones(dentro de ya el SO)de los juegos tengo los 3 en OFF de que no arranque el Kodi ni al darle a la X, pero nada,sigue cargando de primeras el Kodi,alguna solución?
Gracias
Coino escribió:Hola buenas,baje la.imagen y todo guay,pero tengo una duda,quiero que en vez que me cargue el kodi de primeras,que me cargue la pantalla de Juegos,en opciones(dentro de ya el SO)de los juegos tengo los 3 en OFF de que no arranque el Kodi ni al darle a la X, pero nada,sigue cargando de primeras el Kodi,alguna solución?
Gracias
Tienes un tutorial en el primer post para eso que pides.
Es posible cambiar fácilmente con que SO arranca la Raspberry.
Por defecto, está configurado que arranque con KODI.
Primeramente, saca la microSD de tu Raspberry y conéctala al PC.
Abre el archivo autoboot.txt que se encuentra en la raíz con el bloc de notas.
Para arrancar con NOOBS, escribe set boot_partition=0
Para arrancar con KODI, escribe set boot_partition=6 (el predefinido)
Para arrancar con RECALBOX, escribe set boot_partition=8
Guarda los cambios del archivo y vuelve a meter la microSD en la Raspberry. Ya está
miguel.enriquez. escribió:Es posible cambiar fácilmente con que SO arranca la Raspberry.
Por defecto, está configurado que arranque con KODI.
Primeramente, saca la microSD de tu Raspberry y conéctala al PC.
Abre el archivo autoboot.txt que se encuentra en la raíz con el bloc de notas.
Para arrancar con NOOBS, escribe set boot_partition=0
Para arrancar con KODI, escribe set boot_partition=6 (el predefinido)
Para arrancar con RECALBOX, escribe set boot_partition=8
Guarda los cambios del archivo y vuelve a meter la microSD en la Raspberry. Ya está
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
y no que el mismo recalbox tiene la opción de con cual bootear? o me lo he imaginado, hace tiempo que ya no uso recalbox :lol:
darkallan escribió:
y no que el mismo recalbox tiene la opción de con cual bootear? o me lo he imaginado, hace tiempo que ya no uso recalbox [emoji38]
Si, eso con Recalbox de casa. Este un dual boot de recalbox y libreelec
Si está hecha con noobs la imagen se puede modificar presionando, con un teclado conectado, shift cuando lo muestra en pantalla en el booteo o no? Yo uso PINN pero debe ser lo mismo en noobs porque está basado en el.
darkallan escribió:Si está hecha con noobs la imagen se puede modificar presionando, con un teclado conectado, shift cuando lo muestra en pantalla en el booteo o no? Yo uso PINN pero debe ser lo mismo en noobs porque está basado en el.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mmm en este caso no porque está puesto que arranque en la partición de libreelec y por lo tanto no te da la opción de entrar a Noobs
darkallan escribió:Si está hecha con noobs la imagen se puede modificar presionando, con un teclado conectado, shift cuando lo muestra en pantalla en el booteo o no? Yo uso PINN pero debe ser lo mismo en noobs porque está basado en el.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mmm en este caso no porque está puesto que arranque en la partición de libreelec y por lo tanto no te da la opción de entrar a Noobs
Tengo entendido que la tecla shift desactiva el autoboot y te deja entrar al menú de noobs, sería cosa de que probaras. Saludos
Pues si, por probar.. me suena que no va porque el creador de este dual boot decía que se tenía que hacer cómo dice el tutorial. Es un tio que controla, me extrañaría que no supiera que también se puede hacer así en su dual boot.
En todo caso si os va bien decídmelo y lo añado al primer post