Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Emi78
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, la imagen es una maravilla!. Lo mejor que he probado en el escaso tiempo que llevo en el mundillo :mrgreen:

Aprovecho para preguntarte por un pequeño problemilla, a ver si puedes ayudarme.

Tengo un mando inalambrico 8BitDo Nes30 pro. Con recalbox y los juegos no hay problema, emparejo el mando por bluetooth en un periquete. El problema viene en el Kodi, pues accedo a la configuración de Libreelec, en donde me marca como desactivado el Bluetooth, y no hay manera de activarlo, y por lo tanto no hay manera de moverse por kodi sin el dichoso cable, lo cual es un fastidio, la verdad. ¿Se te ocurre alguna solución o directamente no podré hacerlo?

Mil gracias de antemano!
yera81
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buenas a todos y mil gracias por todo el curro q se pegan. Soy totalmente nuevo es esto.
Yo lo tengo todo montado en una carcasa mini ness y con mandos de snes con cable. Tengo el problema de q el kodi ni va, aúnq con la app de remote va muy bien.
Mi pregunta es..... Q mando es el mejor?? Me refiero.. A cuál es el q mejor va tanto en los juegos como con el kodi?

Gracias.
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, me he descargado la nueva versión de la imagen y todo perfecto.

Lo único, que me gustaría saber cómo puedo cambiar el color de cuando estoy seleccionando algo, ya que es un color tan parecido al gris de la skin que me cuesta trabajo diferenciarlo.

He probado en los ajustes de skin, colores, y toqueteando todas las opciones, no soy capaz de dar con ella.

Un saludo.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Emi78 escribió:Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, la imagen es una maravilla!. Lo mejor que he probado en el escaso tiempo que llevo en el mundillo :mrgreen:

Aprovecho para preguntarte por un pequeño problemilla, a ver si puedes ayudarme.

Tengo un mando inalambrico 8BitDo Nes30 pro. Con recalbox y los juegos no hay problema, emparejo el mando por bluetooth en un periquete. El problema viene en el Kodi, pues accedo a la configuración de Libreelec, en donde me marca como desactivado el Bluetooth, y no hay manera de activarlo, y por lo tanto no hay manera de moverse por kodi sin el dichoso cable, lo cual es un fastidio, la verdad. ¿Se te ocurre alguna solución o directamente no podré hacerlo?

Mil gracias de antemano!
Justo encima de bluetooth está la pestaña de servicios. Entra y abajo del todo activas el bluetooth
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

yera81 escribió:Muy buenas a todos y mil gracias por todo el curro q se pegan. Soy totalmente nuevo es esto.
Yo lo tengo todo montado en una carcasa mini ness y con mandos de snes con cable. Tengo el problema de q el kodi ni va, aúnq con la app de remote va muy bien.
Mi pregunta es..... Q mando es el mejor?? Me refiero.. A cuál es el q mejor va tanto en los juegos como con el kodi?

Gracias.
Prueba el mando de la tele y si no para configurar el mando vete a Ajustes - Addons - Mis addons - Controladores de juegos (o algo así)
yera81
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
yera81 escribió:Muy buenas a todos y mil gracias por todo el curro q se pegan. Soy totalmente nuevo es esto.

Gracias.
Prueba el mando de la tele y si no para configurar el mando vete a Ajustes - Addons - Mis addons - Controladores de juegos (o algo así)

Gracias pero ya he mirado de todo. ne reconoce el mando de la snes por usb. lo del mando de la tele entiendo q te refieres a tener un mando universal y después de alguna forma configurarlo en el kodi. pero bueno con la app va de lujo.

muchas gracias x todo.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

yera81 escribió:
Luthor10 escribió:

Gracias.

Gracias pero ya he mirado de todo. ne reconoce el mando de la snes por usb. lo del mando de la tele entiendo q te refieres a tener un mando universal y después de alguna forma configurarlo en el kodi. pero bueno con la app va de lujo.

muchas gracias x todo.
Lo del mando de la tele me refiero a usar el mismo mando con que manejas la tele en kodi. Hdmi cec se llama la tecnologia ;)
yera81
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
yera81 escribió:
Luthor10 escribió:

muchas gracias x todo.
Lo del mando de la tele me refiero a usar el mismo mando con que manejas la tele en kodi. Hdmi cec se llama la tecnologia ;)

:? la primera vez q lo veo.
buaaaaa :avergonzado ya he buscado y solo he tenido q ir a los ajustes de la tv buscar ajustes hdmi y activar el control. tengo una tv sony.

muuuuuuuuuuchas gracias. da gusto con gente asi.
xirusa
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la iso de 64bg, tengo un problema k seguro k sera una tonteria ya k soy nuevo en esto.
en la carpeta del recalbox la de psx veo k las rooms son pbp, mi pregunta es reconoce las .bin? esk no consigo k me las detecte , necesito algun conversor ??
muchas gracias de ante mano
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Hola buenos días, gracias lo primero por la nueva imagen. Podría grabarse en una samsung evo de 32? Bien sea la roja o la naranja. Alguien la tiene así?
Muchas gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió:Hola buenos días, gracias lo primero por la nueva imagen. Podría grabarse en una samsung evo de 32? Bien sea la roja o la naranja. Alguien la tiene así?
Muchas gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
Sin problema
Chapadiscos
Pi Newbie
Pi Newbie

Acabo de bajarme la imagen y compartiendo, tiene muy buena pinta!!!!!..

Luthor10, gracias por tu tiempo. :)
Torrentado
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, gracias por el aporte un gran trabajo.
Una pregunta que posiblemente sea una chorrada, pero como soy totalmente nuevo estoy muy muy perdido.
Cuando navego por las diferentes para de kodi, vídeos, cine, series...no soy capaz de volver a la pantalla anterior, al anterior menú. Lo único que puedo es presionar ESC y me va al menú principal.
Hay alguna combinación de teclas que permita hacerlo?
Sólo quiero retroceder una pantalla, no ir al inicio.
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

xirusa escribió:Muchas gracias por la iso de 64bg, tengo un problema k seguro k sera una tonteria ya k soy nuevo en esto.
en la carpeta del recalbox la de psx veo k las rooms son pbp, mi pregunta es reconoce las .bin? esk no consigo k me las detecte , necesito algun conversor ??
muchas gracias de ante mano
Necesitas hacer una archivo ".cue" con exactamente el mismo título que el del ".bin".
Mira a ver si te funciona así.
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
esmak escribió:Muchas gracias por la aportación sobre todo al hacerlo desinteresadamente.
He grabado la imagen de 64 gigas correctamente y he cambiado el archivo. txt para que me arranque desde Recalbox. Pero al iniciar, solo pasa de la pantalla donde sale el logo grande de Recalbox y se queda cuando sale la fecha y la hora a la izquierda y el logo pequeño en medio abajo. De ahí ni pasa.

Y tal como han dicho otros foreros, con Kodi no consigo hacer funcionar el mando de consola. Y tampoco lo puedo hacer con el mando a distancia ni con ninguna aplicación, cosa que si podía con, por ejemplo, Batocera. Tampoco tengo teclado para hacer algún tipo de modificación.

Así que mi gozo en un pozo. De todas maneras, muchísimas gracias.
No tendrás la raspberry pi 2, no?

En cuanto el mando de consola para manejar Kodi, lo has enlazado y configurado en Kodi? Al ser dos sistemas separados (recalbox y libreelec) tienes que configurar el mando de consola en ambos.

Y no puedes manejarlo con app de movil? No debes tener red entonces. Cable o wifi?
Al final lo conseguí. Grabé la imagen por cuarta vez y ya pasó del título de Recalbox. Por cierto, la mía es la Raspberry Pi 3.

Y referente a Kodi, conseguí un teclado usb para llegar a ajustes y poder configurar mi mando Bluetooth.

El Kodi lo has dejado GENIAL. Va como una seda todo.... Pelis, series, fútbol.....

Y a Recalbox le iré añadiendo algunas roms más por mi cuenta.

La mejor imagen que he tenido hasta ahora. MIL GRACIAS!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
d2po
Pi Omega
Pi Omega

Torrentado escribió:Hola, gracias por el aporte un gran trabajo.
Una pregunta que posiblemente sea una chorrada, pero como soy totalmente nuevo estoy muy muy perdido.
Cuando navego por las diferentes para de kodi, vídeos, cine, series...no soy capaz de volver a la pantalla anterior, al anterior menú. Lo único que puedo es presionar ESC y me va al menú principal.
usa el mando de la tele ...en post anteriores hacen referencia a ello...tambien existen app para el movil como yatse
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Ya podeis actualizar Plexus-Streams desde su repositorio que ya funciona
Torrentado
Pi Newbie
Pi Newbie

d2po escribió:
Torrentado escribió:Hola, gracias por el aporte un gran trabajo.
usa el mando de la tele ...en post anteriores hacen referencia a ello...tambien existen app para el movil como yatse
Ok
La tele que tenía conectada no se conectaba a la raspberry, la nueva sí.
Me apunto lo del yatse, gracias :)
ereodin
Pi Alpha
Pi Alpha

En casi todas las ISOS me dice que tengo menos espacio del que necesito, en esta tambien, debo formatearla de alguna forma?.

Gracias.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ereodin escribió:En casi todas las ISOS me dice que tengo menos espacio del que necesito, en esta tambien, debo formatearla de alguna forma?.

Gracias.
Que tarjeta tienes? Una toshiba?
Responder