barrikelo escribió: 22 Feb 2018, 23:39
estoy empezando en esto, y he decidido descargar la tuya para montarla en una microsd de 64 que acaba de llegar.....impaciente es poco.
la gracias de antemano, solo por tu tiempo y dedicación, bien merecida es....
Se agradece que valoren el trabajo de uno!! A ver si en breve la descarga empieza a ir más fluida, ya sabes unos cuantos tutos de YouTube, paciencia y a disfrutar. Lo digo por que yo hace relativamente poco que metí en esto y siempre surge algún problemilla o algo que no sabes hacer, este foro y algunos tutos de YouTube son oro.
manels1992 escribió: 22 Feb 2018, 22:31
Muy buenas, pues en la página de github podrás encontrar la última versión de recalbox vacía de roms, es decir, con las bios de los emuladores preparadas y demás pero sin juegos, y a partir de ahí puedes crear tu imagen y demás, en YouTube hay cientos de tutoriales para hacer mil cosas a recalbox, básicamente es lo que yo he hecho, mucho tutorial y mucho probar. Sino también puedes bajar esta imagen, te quedas con lo que te guste, el resto lo borras y vas haciendo.
Si vas a copiar muchas roms te recomiendo hacerlo desde kodi en gestor de archivos, por red tardarás mucho, demasiado.. haha, suerte y paciencia!
Saludos
Pues gracias por la info. Yo usaba Retropie, pero he visto cosillas que me gustan con Recalbox, así que quería probar y si encima te dan la base para crearlo, pues mejor... Muchas gracias de nuevo.
barrikelo escribió: 22 Feb 2018, 23:39
estoy empezando en esto, y he decidido descargar la tuya para montarla en una microsd de 64 que acaba de llegar.....impaciente es poco.
la gracias de antemano, solo por tu tiempo y dedicación, bien merecida es....
Se agradece que valoren el trabajo de uno!! A ver si en breve la descarga empieza a ir más fluida, ya sabes unos cuantos tutos de YouTube, paciencia y a disfrutar. Lo digo por que yo hace relativamente poco que metí en esto y siempre surge algún problemilla o algo que no sabes hacer, este foro y algunos tutos de YouTube son oro.
Saludos
Dessss pa siitoooo. ...
Compañero poquito a poquito va bajando.....
Impaciente es poco.
Buenos días!! Alguien ha podido ya descargar la imagen completa y la está compartiendo??
Tengo lío y voy a tener que quitar el pc de internet unos días, decidme cosas por favor, gracias!!
Yo voy por el 50% pero la bajada se ha quedado en 8 o 10 kb/s imaginate.....
Me he descargado una de daemonaz y va muy bien....cuando se descargue....si lo hace lo comento....
Muy buenas, Por fin he cambiado mi internet y ya estoy terminando de compartir la imagen a una buena velocidad de subida, comentad si la descarga va mejor ahora!!
Descargar y seguir compartiendo la imagen por favor, así la descarga será mucho más rápida para los siguientes!! Gracias y ya me diréis que os parece!!
manels1992 escribió: 28 Feb 2018, 01:20
Muy buenas, Por fin he cambiado mi internet y ya estoy terminando de compartir la imagen a una buena velocidad de subida, comentad si la descarga va mejor ahora!!
Descargar y seguir compartiendo la imagen por favor, así la descarga será mucho más rápida para los siguientes!! Gracias y ya me diréis que os parece!!
Saludos
Llevaba días sin encender el ordenador y acabo de probar por wifi.....y descarga a 5.8Mb/s..... yeahhh
manels1992 escribió: 28 Feb 2018, 01:20
Saludos
Muchas gracias crack ! Casi ha terminado de descargar por completo
Una vez termine si quieres puedes dejar de compartirla con tu pc, ya me encargo yo de hacerla llegar .
Descargada....acabo de ponerla en el 65% y he conectado por cable al router y se ha puesto a descargar a 25Mb....total....ya está. ....
La dejo compartiendo....
Un saludo.
Ahora a probarla.....y veo cual me gusta más. ...esta o la de daemonaz....
julius3pa escribió: 28 Feb 2018, 18:11
Buenas, @manels1992
Veo en las imágenes que en los juegos de PSX está el Parasite Eve 2, has conseguido que funcione bien? Que versión has incluido?
Yo he probado ya varias Roms de la versión en español y no hay tu tía, siempre se bloque al salir de la galería de tiro inicial.....
Añadir que yo uso Retropie...hasta ahora al menos.
Saludos.
Muy buenas!! He usado poco retropie así que no puedo decirte demasiado aunque creo que el emulador de psx es el mismo, no sé si con la misma configuración exacta.
Estoy casi seguro de que probé ese juego y ver que funcionaba antes de incluirlo, pero son tantos que ya no sé muy bien, más tarde conecto la raspi un momento y te cuento cosas.
Buenas, @manels1992
Veo en las imágenes que en los juegos de PSX está el Parasite Eve 2, has conseguido que funcione bien? Que versión has incluido?
Yo he probado ya varias Roms de la versión en español y no hay tu tía, siempre se bloque al salir de la galería de tiro inicial.....
Saludos.
Vaya, pues parece que llevas toda la razón, en cuanto intento salir de la galería de tiro se cuelga.. pensé que funcionaba. Nada, lo siento.
Siguen habiendo juegos de psx que se resisten a funcionar bien
Buenas, @manels1992
Saludos.
Vaya, pues parece que llevas toda la razón, en cuanto intento salir de la galería de tiro se cuelga.. pensé que funcionaba. Nada, lo siento.
Siguen habiendo juegos de psx que se resisten a funcionar bien
Saludos y gracias
Una pena, en su día anduve queriendo jugar a ese juego, y al ver las capturas de tu imagen se me habían puesto los dientes largos.....
Hola no me funciona ningún mando ni, mando snes pirata de amazon por usb, ni el de Ps3 por cable usb y bluetooth ni teclado inalambrico rii por usb! Nada no se mueve nada alguna posible solución? Muchas grácias.
serychef escribió: 01 Mar 2018, 20:20
Hola no me funciona ningún mando ni, mando snes pirata de amazon por usb, ni el de Ps3 por cable usb y bluetooth ni teclado inalambrico rii por usb! Nada no se mueve nada alguna posible solución? Muchas grácias.
Buena tardes!! hmmm a ver.. no te funciona ningún mando? Y si te han funcionado con otras imágenes de recalbox o retropié? En principio los mandos por cable usb típicos debería pillarlos a la primera sin problema.. luego para el bluetooth los tienes que sincronizar.. jdr me has dejado que no sé que decir.. a ver si alguien reporta este mismo problema y es algún fallo de la imagen o de tus usb.. siento no porder ayudarte más, yo tengo los mandos de aliexpress tipo super Nintendo con cable y sin problema y luego como ves en las fotos tengo los NesPro o como se llamen, por bueltooth y una vez sincronizados también OK. Pruébalo un para de veces más a ver reiniciando y demás, sinó prueba a formatear y volver a copiar la imagen, de nuevo siento no poder ayudarte más. Ya dirás a ver si se soluciona.
Hola buena tardes @manels1992 , con tu permiso te arreglo el hilo el tema de las imágenes y archivos . También te comento que gracias a @egrueda hemos podido solucionar el tema de la edición de los hilos.
Kike escribió: 02 Mar 2018, 13:53
Hola buena tardes @manels1992 , con tu permiso te arreglo el hilo el tema de las imágenes y archivos . También te comento que gracias a @egrueda hemos podido solucionar el tema de la edición de los hilos.
Un abrazo!
Muchas gracias a los dos! La verdad que me volví loco editando este tema..
Gracias kike por dejarlo bien editado, eres un crack, me había quedado loco cuando he entrado y lo he visto cambiado haha.
Por cierto, ya probaste la imagen, todo OK? Que te ha parecido haha, ten en cuenta que es mi primera incursión por estos mundos haha.