Imagen attract mode + kodiplus Version.1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Kamber ante todo pido disculpas por mi comentario ante todo agradezco el esfuerzo del curro q te a llevado .
Pero es q me desespera recomponer una imagen y en 2 dias aparezca una nueva .que ya me estoy descargandola . Solo es por eso mi desespero, gracias por el aporte y disculpa :oops:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
chol420
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Excelente aporte, les dejo mis diez.

Una cosa, esta imagen tiene el problema ese de que se medio se cuelga retropie al salir de la rom? Lo digo porque me ha pasado con esta versión

viewtopic.php?f=16&t=756
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega

Yo si he visto los videos, la musica engancha jajajaj!!!.
En cuanto tenga espacio me bajo esta y la que kike puso de 128gb. :victoria
Esto es una droga dios!!!.
Yo uso Kodi "The beast". Pero todavía ni lo he toqueteado bien.
Sigo flipando con tu kodi...taquillas,fútbol,webs de ciudades.... :ugeek:
kai_avb
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el curro que te has dado. A bajarlo y dejo compartiendo. Lo dicho, gracias
Charlyalse
Pi Newbie
Pi Newbie

Una vez que quemada la imagen en la micro SD.Hay que hacer algún tipo de configuracion o algún arranque diferente?.O sale como se ve en el vídeo con todo ya puesto?.Gracias
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues decir que acabo de ver todos los videos y madre mía.. pero que currada. No existen GBytes libres para llenarlos de gracias.

Que ganas de probarlo...
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:Alguno ya quemando sd???? :twisted:
yo voy por el 8%, me temo que hoy no podré probarlo, pero vamos... mañana a fuego con ella!!
Charlyalse
Pi Newbie
Pi Newbie

he descargado la imagen que pone el torrent que son 109 gb pero realmente el tamaño final de la imagen son 119 gb.El problema es que no se puede quemar en la micro sd porque el espacio que tiene es de 115gb.Menudo fastidio.Hay alguna solucion al tema?.
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Para los que estamos en otra parte del mundo y con diferente horario, tendremos que esperar un poco mas para tener semillas para descargar.....bajando a 60KB/s.....unas 4 semanas y 3 dias para tenerla a este ritmo jajaja :triste :triste
Charlyalse
Pi Newbie
Pi Newbie

no es posible hacer nada desde el pc.no se puede entrar en el archivo de la imagen para visualizar nada
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

La estoy grabando en una tarjeta que me temo que no va a ser muy apropiada. Es de 128 GB clase 10 pero la pillé en eBay por 15€. Marca Advance o algo asi... le está costando la vida copiarlo con el rufus, y creo que se me ha atascado en el 87,9%, lo voy a dejar todo el dia porque total, hasta la noche no vuelvo a casa.

Y si veo que sigue igual me pillaré una Samsung Evo de 128 GB y a correr, que creo que con esa no habrá problemas.
chol420
Pi Newbie
Pi Newbie

Charlyalse escribió:no es posible hacer nada desde el pc.no se puede entrar en el archivo de la imagen para visualizar nada
La imagen sí se puede abrir desde windows para ver los archivos. Se necesitan dos programas
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Acabo de descargar la imagen y la estoy compartiendo, tb he pedido una tarjeta sd de 128 Samsung Evo a ver si tengo suerte xq tengo varias tarjetas xo no puedo grabar las imágenes xq nunca me caben, siempre se han quedado cortas de tamaño, espero no tirar 40€ a la basura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Ok, perfecto, se supone q llega mañana, que programa recomiendas para grabarla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Una cosa yo he pedido la sd samsung evo class 10 pero roja, tambien servira verdad??

esta https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... gb-1278244
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Vale gracias ;) Esperemos que si xd
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo al final tambien he pillado una Samsung Evo de 128GB naranja, luego a la noche nada mas llegar a casa la pongo a grabar la imagen y a ver si me da tiempo de unos vicios antes de dormir!
opie winston
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches !! Acabo de probar con la tarjeta samsung evo plus de 128 gb que antes ha comentado el compañero y entra sin problemas :) :) :)
SergioLiveHD
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias kamber me ha ayudado mucho esta aportacion
Charlyalse
Pi Newbie
Pi Newbie

Por favor para otra vez poner que la imagen no vale para todas las micro SD.muchas personas incluida yo hemos descargado la imagen y al final no nos sirve para nada.Ya se que es un inmenso trabajo el que lleva pero pon imágenes que podamos compartir y tener todos y que entren en cualquier micro sd.No dos tenemos la samsung.Gracias y enhorabuena por el increíble trabajo y esfuerzo que realizas.Solo es una sugerencia
Cerrado