Como instalar Ultrastar (clon de SingStar) en la raspberry pi
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola @muzoto
estoy en la fase de meter canciones. Tengo el problema que han comentado antes, que los vídeos van a trompicones, así que estoy intentando bajarles la calidad a ver si consigo que corran fluidos (de momento sin mucho éxito) pero por lo demás me funciona perfectamente.
estoy en la fase de meter canciones. Tengo el problema que han comentado antes, que los vídeos van a trompicones, así que estoy intentando bajarles la calidad a ver si consigo que corran fluidos (de momento sin mucho éxito) pero por lo demás me funciona perfectamente.
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
He estado bastante liado durante esta semana. A ver si encuentro un hueco en estos días y pruebo el overclock de la pi 3
- CapNida
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola @kuschelkuschel escribió:Hola @muzoto
El vídeo de la oreja de van gogh - 20 de enero descargado de http://ultrastar-es.org/es/canciones funciona sin tirones.
Lo que estoy haciendo yo es recompilar los vídeos que van a tirones con el formato de ese vídeo:
- Formato: AVI
- Resolucion: 640x512
- Codec: Xvid
- Tasa de bits: 1500 kbps
El programa que utilizo para la recompresión es el "Video Converter Ultimate".
Saludos.
- chichonmza
- Pi Omega
Muy bueno no lo conocia! gracias por el aporte
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias por la info, en cuanto tenga tiempo me pondre a ello que tengo por aqui un hdd con 700 canciones jajaCapNida escribió:Hola @kuschelkuschel escribió:Hola @muzoto
El vídeo de la oreja de van gogh - 20 de enero descargado de http://ultrastar-es.org/es/canciones funciona sin tirones.
Lo que estoy haciendo yo es recompilar los vídeos que van a tirones con el formato de ese vídeo:
- Formato: AVI
- Resolucion: 640x512
- Codec: Xvid
- Tasa de bits: 1500 kbps
El programa que utilizo para la recompresión es el "Video Converter Ultimate".
Saludos.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que rollo, no he podido hacer funcionar esta imagen. He copiado un par de canciones en la carpeta correspondiente y no arranca, se queda loading.... He eliminado la carpeta songs y la he vuelto a crear, he probado como link simbolico a un usb canciones y nada...
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
Intentado sobre DietPi para hacer una prueba rápida (o eso creía yo...), instalando archivos complementarios que hacian falta, y da error al iniciar ultra star, otro dia pruebo con Raspbian
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
He tenido un hueco libre, le he metio raspbian, llega a cargar pero se queda bloqueado tanto el ultrastar como luego la raspberry. Lo siento pero no podré hacer la prueba con overclock