yo me compre un conversor a usb de mandos wii y juego con los classicos de wii.
Una gozada.
Mandos para jugar a retropie
- BigCacafuti
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Yo pillé unos tirados de precio, te dejo enlace: http://www.banggood.com/es/SNES-USB-Fam ... 23100.html
Van prácticamente perfectos, a veces la cruceta falla un pelín en ángulos y demás, pero bien. Y el precio ya ves, merece la pena probar
Van prácticamente perfectos, a veces la cruceta falla un pelín en ángulos y demás, pero bien. Y el precio ya ves, merece la pena probar

- retrogamer75
- Pi Omega
Por aportar mas, yo uso un logitech f310 con cable, aunque hay versión inalábrica. Eso si, hay que configuarlo pero no es nada complicado de hacer y lo detecta desde que arranca el emulstation.
Saludos
Saludos
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Creo que lo mas importante antes de elegir el mando, es decidir a que tipo de sistemas vas a jugar, porque no es lo mismo jugar a la master system que a la play.ismaeloelo escribió:Hola,
Que mandos me recomendáis para jugar con la RP3, que no haya que configurarlos?
Me había pedido unos en amazon, pero los he devuelto. Estos:
https://www.amazon.es/Gamepads-inal%C3% ... nalambrico
Gracias!!
Si tienes pensamiento de ampliar sistemas en el futuro, pues yo me decantaria por el mando de la xbox o el de la play, asi tendrias todos los botones necesarios para jugar.
-
- Pi Alpha
Al final cogí los mismos pero de PC. Mi idea era jugar a todo.
Con la imagen de 128 gb, van bien. A veces se desemparejan, pero funcionan bastante bien. A ver lo que duran...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Con la imagen de 128 gb, van bien. A veces se desemparejan, pero funcionan bastante bien. A ver lo que duran...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Yo tengo estos:
XCSOURCE® T3 Mando Bluetooth para Juegos Inalámbrico Para Android / PC / PS3 / VR Tablet / Smart TV / TV Box - Negro+Rojo AC430
14 euros y van muy bien, aunque si que tube que echar un rato en configurar los botones o bien porque no sabia o nose.... el caso es que me van super bien! Tambien uso dos mayflash f300 que tambien estan geniales, estos los uso para mame,neogeo y arcade, los bluetoth para nes , snes y sega32.
Saludos!!!
XCSOURCE® T3 Mando Bluetooth para Juegos Inalámbrico Para Android / PC / PS3 / VR Tablet / Smart TV / TV Box - Negro+Rojo AC430
14 euros y van muy bien, aunque si que tube que echar un rato en configurar los botones o bien porque no sabia o nose.... el caso es que me van super bien! Tambien uso dos mayflash f300 que tambien estan geniales, estos los uso para mame,neogeo y arcade, los bluetoth para nes , snes y sega32.
Saludos!!!
- shadowdancer2
- Pi Beta
Yo tengo un Saitek P2600 y sin problemas, lo enchufas y va perfecto.

-
- Pi Alpha
yo tengo el de la la ps3 y sin problemas recomendable
-
- Pi Omega
con los de la wii también funcionan muy bien
- Eloselendil
- Pi Alpha
Yo para mandos casi que recomendaría los de xbox, son cómodos y con el botón de xbox que se puede asignar para las hotkeys. Aunque la comodidad dependerá de cada uno, para los que tenemos las manos grandes el de ps3 se queda un poco pequeño XD.
-
- Pi Alpha
Hola tengo entendido que culquiera con usb va bien, también depende de las configuraciones del lnzqdor de juegos, reclbox dicen que para mandos es ms fácil, yo es el que voy a instalar para jugr en cuanto me llegue la mía.
-
- Pi Alpha
Carlisfrin escribió:Yo he probado dualshock 4 (ps4) y dualshock 4 V2 (ps4 pro) ambos por cable sin ningún problema.
Además tengo 4 réplicas QUMOX de snes que van bien en general, aunque los botones rara vez se me han encajado.
El enlace de los QUMOX:
https://www.amazon.es/Nintendo-GamePad- ... s=snes+usb
Voy por ese proyecto Master...muy buen dato...
-
- Pi Alpha
Yo tengo unos imitación super nintendo para Mame, NES, SNES... y luego los de Xbox 360 para N64 u otra plataforma que exija más botones.
-
- Pi Alpha
yo tengo dos tipo Snes Usb y un Mayflash arcade con la Palanca y Botones cambiados por originales de recreativas de las marcas Sanwa y Seimitsu y van muy bien.