Buenas, no me entra en una sd de 64gb, podríais por favor reducir algo la imagen?
Gracias.
Un saludo.
Nacho's Image Retropie 64GB - Versión 2019 para Raspberry Pi 3B/+
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo la he grabado en una tarjeta de 64 y no he tenido ningun problema.joeplay escribió: 29 Ene 2019, 17:50 Buenas, no me entra en una sd de 64gb, podríais por favor reducir algo la imagen?
Gracias.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Pues una vez grabada, he estado probando algunos emuladores, eliminados los overlays que a mi personalmente no me gustan, todo funciona como debe.
La presentacion es muy buena, y el contenido de las roms genial.
Enhorabuena por un gran trabajo !! Se acabo el buscar mas imagenes

- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Habrá que descargar nueva imagen o pondrás un parche para que no haga falta volver a descargar los 50 Gb?Nayin escribió: 27 Ene 2019, 22:44Sí, funciona en todas.nihil86 escribió:funciona en pi3b???
Hay un fallo en los juegos de PC, en cuanto pueda pondré la solución.
La acabo de instalar y va todo perfecto, salvo los juegos de PC como ya avisa el autor. El mando al principio me daba problemas, pero tras pegarme un poco con la configuración, ya va ok.
Ahora a darme una vuelta por todo, que es INMENSA de grande.
Buen trabajo.
P.D. como salgo de los juegos sin apagar la raspi??
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora a darme una vuelta por todo, que es INMENSA de grande.
Buen trabajo.
P.D. como salgo de los juegos sin apagar la raspi??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Porfa dime si tiene metido KodiMartinbm76 escribió:Pues una vez grabada, he estado probando algunos emuladores, eliminados los overlays que a mi personalmente no me gustan, todo funciona como debe.
-
- Pi Newbie
A mi tampocoMartinbm76 escribió: 29 Ene 2019, 19:52Yo la he grabado en una tarjeta de 64 y no he tenido ningun problema.joeplay escribió: 29 Ene 2019, 17:50 Buenas, no me entra en una sd de 64gb, podríais por favor reducir algo la imagen?
Gracias.
Un saludo.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Funciona perfecto éste método.JosePaca escribió: 30 Ene 2019, 09:19A mi tampocoMartinbm76 escribió: 29 Ene 2019, 19:52Yo la he grabado en una tarjeta de 64 y no he tenido ningun problema.joeplay escribió: 29 Ene 2019, 17:50 Buenas, no me entra en una sd de 64gb, podríais por favor reducir algo la imagen?
Gracias.
Un saludo.![]()
viewtopic.php?f=6&t=1726
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes para este tipo de problemas totalmente desvinculados al hilo te recomiendo que abras un tema en el subforo correspondiente de Recalbox: viewforum.php?f=17Llavito escribió: 30 Ene 2019, 15:35 Buenas tengo una raspberry pi 3 b+ con sd 64 Gb y recalbox y esq lo he actualizado y al volver a encenderla se queda la pantalla en negro, q le pasa
Estaremos encantados de poder ayudarte, un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
La imagen es una pasada pero no consigo quitar el filtro h2scale que trae por defecto. Llevo toda la tarde tocando en el menú de retroarch lo quito y aunque grabó los cambios en el momento que salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a estar como estaba. Ya he tocado también en el setup de Retropie y tampoco me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano 

-
- Pi Alpha
Bueno pues finalmente la he grabado en una SD Samsung EVO y sin problemaGwyllion escribió: 30 Ene 2019, 13:33Funciona perfecto éste método.JosePaca escribió: 30 Ene 2019, 09:19A mi tampocoMartinbm76 escribió: 29 Ene 2019, 19:52
Yo la he grabado en una tarjeta de 64 y no he tenido ningun problema.![]()
viewtopic.php?f=6&t=1726

-
- Pi Alpha
Por lo que he estado mirando, creo que Kodi no lo trae instalado. Tampoco la "he bicheado" mucho, pero creo que no lo tienederkonnig escribió: 29 Ene 2019, 21:52Porfa dime si tiene metido KodiMartinbm76 escribió:Pues una vez grabada, he estado probando algunos emuladores, eliminados los overlays que a mi personalmente no me gustan, todo funciona como debe.
-
- Pi Alpha
A mi me pasaba con los overlay, en retroarch los anulaba y los seguia viendo, una cosa rara. Así que opte por lo sano, borrar todas las imagenes que estan en la carpeta overlayFrankB escribió: 30 Ene 2019, 17:41 La imagen es una pasada pero no consigo quitar el filtro h2scale que trae por defecto. Llevo toda la tarde tocando en el menú de retroarch lo quito y aunque grabó los cambios en el momento que salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a estar como estaba. Ya he tocado también en el setup de Retropie y tampoco me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano![]()

-
- Pi Alpha
He borrado los overlays y a mi lo que me estorba es los filtros
así que me he quedao sin overlays, aunque ya borre los filtros y está como a mi me gusta Jajajajaja. Ahora me bajaré packs de overlays y a ver si deja que se graben, sino volveré a grabar la imagen
Muchas gracias saludos

- kocinsky
- Pi Omega
Por ssh y desde la terminal acceder al menú de configuración.joeplay escribió: 31 Ene 2019, 09:34 No me funciona ningún mando, ni el de PS3, ni un pad de PC, y no puedo configurar controles. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna forma de acceder al menú de configuración sin pad?
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Usando un teclado, pulsa la tecla q y te saldrá el menú, después selecciona configurar input y con la letra t confirmas. Y ya sólo te queda configurar los botones del gamepad que tengas.joeplay escribió:No me funciona ningún mando, ni el de PS3, ni un pad de PC, y no puedo configurar controles. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna forma de acceder al menú de configuración sin pad?
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk