F.A.Q Monta tu propia RaspBerry Pi 3
- soujirito
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
el tiempo se saca de donde sea ! yo lo malo esque estoy en el paro y para desperdiciar el tiempo prefiero hacer este proyectillo y ayudar a los demas si esque sirve de ayuda. Estoy haciendo un rollback en el proyecto desde retro pie nativo en una img, con video tutoriales a ver si os gusta, lo unico malo esque no tiene audio ni comentado pero va detallado al maximo.
también subire los pdfs comentando el trayecto y con fotos para que podais leerlo
!
también subire los pdfs comentando el trayecto y con fotos para que podais leerlo

-
- Pi Omega
Animo con el proyecto compañero
-
- Pi Omega
Buen trabajo
-
- Pi Alpha
gracias campeon, muy buena data.
- soujirito
- Pi Omega
en cuanto pueda subire los nuevos tutoriales desde retropie nativo, da menos problemas a la hora de montarlo en ubuntu, y con videotutos de como compilar attract mode con sus respectivos scripts en sus carpetas para hacerlo funcionar, estoy tratando de meter overlays y borders manualmente a neo geo pero me da problemas a la hora de cojer el skin de pantalla ! estoy en cabronao ahi todos los demas me los acepta sin problemas menos ese, no se a que se debe si alguna configuración en especial que deba tener ains señor !
-
- Pi Alpha
Muchas gracias.