Con tu permiso edito varias cosas del hilo ( indico las pautas, subo el archivo .torrent al foro y arreglo el link a youtube ).
Esta tarde me pondré a descargarlo en el servidor para poder compartirlo

Un abrazo!!
Yo descargando a 75 mg/seg de google Drivedraculo73 escribió: 10 Feb 2019, 21:27 Yo estoy bajando la imagen por torrent aún me quedan 3 días cuando acabe la comparto
Ahora sí, me he descargado en 10 minutos desde el drive, lo mismo que en 24h por Torrent.Gwyllion escribió: 10 Feb 2019, 21:21 Estoy subiendo ahora a 24MB/s y parece que va a buen ritmo...
...aun así, por votación popular, pongo enlace directo en el primer post!!!!!
EDITO: Iré poniendo PACKS de actualización que sólo habrá que copiar y pastear por FTP al directorio correspondiente. Ahora estoy con SCUMMVM en castellano!![]()
A mí me pasaba lo mismo y desde los ajustes no dejaba cambiarlo. Solucionado en los ajustes de pantalla de kodi poniendo los ajustes por defecto. Ahí ya si.drewdty escribió: 11 Feb 2019, 22:00 vale ya descargado
y tiene una pinta genial el menu espectacular pero
he entrado en kodi y me sale en una ventana pequeña como puedo cambiarlo
EDITO
resuelto
se ve que habia tocado la tecla¨ } ¨ por error y no me dejaba cambiar la pantalla de tamaño
vaya cosa rara![]()
Gwyllion escribió: 11 Feb 2019, 23:03 Cosa rara, a ver si toqué algo y grabé la imagen así...por lo menos has puesto la solución por si las moscas!!! Gracias!!!
Eso sí, no os quedes con esta chorrada y decirme qué tal os ha parecido, cabronazos!!![]()
Me pones enlace a alguno que te guste y me recomiendes?Gwyllion escribió:Yo siempre recomiendo que tengáis siempre un mini teclado BT que los hay por 5€ bastante buenos.
draculo73 escribió: 12 Feb 2019, 06:37 como has accedido desde windows a la raspberry ¿desde la imagen se puede hacer?