[RETROPIE 4.4][256] Gwyllion_Theme COMIC BOOK_30561 roms_81 sistemas_Kodi 18.2 LEIA v4.6 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
carpi25
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Despues de probar la imagen,tengo que decir que es un trabajo buenisimo.
Muchas gracias por este pedazo de imagen con un monton de juegos.
Unas dudas que tengo:
Por que el los juegos de ms-dos pone que hay disponibles 1000?,a mi me salen menos he hecho algo mal?
El kodi va perfecto,pero el addons de palantir da error siempre al abrir algun enlace,he visto que se puede corregir borrando no se si era la caché o los scrips.
Lo dicho un gran trabajo con el que tenemos muchas horas de juego.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

carpi25 escribió: 15 Jun 2019, 18:09 Despues de probar la imagen,tengo que decir que es un trabajo buenisimo.
Unas dudas que tengo:
Por que el los juegos de ms-dos pone que hay disponibles 1000?,a mi me salen menos he hecho algo mal?
El kodi va perfecto,pero el addons de palantir da error siempre al abrir algun enlace,he visto que se puede corregir borrando no se si era la caché o los scrips.
Error de ES, cuenta los ejecutables como juegos.
Lo de Palantir, ni idea.
carpi25
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 15 Jun 2019, 18:22
carpi25 escribió: 15 Jun 2019, 18:09 Despues de probar la imagen,tengo que decir que es un trabajo buenisimo.
Unas dudas que tengo:
Muchas gracias.
Voy a hacer un par de cosas en kodi y comento.
Saludos.
Error de ES, cuenta los ejecutables como juegos.
Lo de Palantir, ni idea.
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

gwyllion puedes hacer la imagen esta mas pequeña para sd de 128 gb? es que no tengo sd de 250 mb y parece bastante chula para tenerla
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

draculo73 escribió: 15 Jun 2019, 19:06 gwyllion puedes hacer la imagen esta mas pequeña para sd de 128 gb? es que no tengo sd de 250 mb y parece bastante chula para tenerla
Claro, te la paso por privado :destroyer y dime tu dirección que te envío una microSD grabada a tu casa.
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

draculo73 escribió: 15 Jun 2019, 19:06 gwyllion puedes hacer la imagen esta mas pequeña para sd de 128 gb? es que no tengo sd de 250 mb y parece bastante chula para tenerla
Bájate la otra imagen que tiene de retrorama de 128 GB
No te vas arrepentir ..

Está claro que no va a reducir una imagen de 256 GB a 128 GB es demasiado trabajo ... :?
Es más fácil que te compres una microsd de 256 GB que por 35€ te la encuentras en internet
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

que va!! han visto que Gwyllion ha hecho una imagen y la han subido
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... 7d59ef1f3f
A 60 PAVOS!!!
Corcius
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola @Gwyllion ante todo muchas gracias por el currazo. Sólo tenía una duda de si esta imagen cabría en las tarjetas Sandisk de 256 gb que son un poco más pequeñas que las Samsung. Un saludo!
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Corcius escribió: 15 Jun 2019, 22:51 Hola @Gwyllion ante todo muchas gracias por el currazo. Sólo tenía una duda de si esta imagen cabría en las tarjetas Sandisk de 256 gb que son un poco más pequeñas que las Samsung. Un saludo!
Yo la tengo en una Sandisk ;)
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Según tngo entendido las SD a partir de 128gb la Raspberry a penas puede con ellas,no quiero desmerecer el gran trabajo que hay aquí,pero realmente va ir fluido todo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gwyllion
Pi Master
Pi Master

miguel.enriquez. escribió: 16 Jun 2019, 18:20 Según tngo entendido las SD a partir de 128gb la Raspberry a penas puede con ellas,no quiero desmerecer el gran trabajo que hay aquí,pero realmente va ir fluido todo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
...las malas lenguas...por eso sólo 3B+ y OC
carpi25
Pi Alpha
Pi Alpha

Solucionado el tema de error scrip resolverurl del addon de Palantir en Kodi.Teneis que ir a herramientas dentro del addon y dale a instalar resolver url.Si aún así no os va los contenidos desistalar el addon y volver a instalar desde algun repositorio que tengais.
Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de imagen.
elshekar
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas Gwyllion

Encantado con tu imagen de 128GB (que la reinstalaré, porque actualicé ayer retropie y nada más abrir un juego de naves ya excedía los marcos :xd :xd :xd )

Mientras me hago con una de 256GB te quería preguntar simplemente qué parametros de OC le has puesto en esta imagen. En la otra me pareció que iba a menos de 1500Mhz. Me suena que le bajaste el OC. Puede que fuera a 1425Mhz?

Si el OC de esta imagen es estable, podrías postear los parámetros y recordar qué en qué fichero de config se editaba?. Saludos!
Corcius
Pi Alpha
Pi Alpha

Una dudilla. Cuando sale el termómetro picando en la parte derecha, significa que la Raspberry se está friendo o qué falta potencia por la fuente de alimentación? Decir que tengo la 3b+ montada en una Megapi con el miniventilador que trae y los 3 thermalpads puestos en la Raspberry. La fuente que estoy usando es la que me vino con la caja de Megapi. Esto me pasa sobre todo cuando pruebo imágenes que llevan overclock. Algún consejo sobre cuál puede ser el problema?

Digo una vez más que después de estarla probando unas cuantas horas la imágen me parece una pasada.
carpi25
Pi Alpha
Pi Alpha

Corcius escribió: 16 Jun 2019, 23:17 Una dudilla. Cuando sale el termómetro picando en la parte derecha, significa que la Raspberry se está friendo o qué falta potencia por la fuente de alimentación? Decir que tengo la 3b+ montada en una Megapi con el miniventilador que trae y los 3 thermalpads puestos en la Raspberry. La fuente que estoy usando es la que me vino con la caja de Megapi. Esto me pasa sobre todo cuando pruebo imágenes que llevan overclock. Algún consejo sobre cuál puede ser el problema?

Digo una vez más que después de estarla probando unas cuantas horas la imágen me parece una pasada.
Sobrecalentamiento,intenta mejorar la ventilación de la caja.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Corcius escribió: 16 Jun 2019, 23:17 Una dudilla. Cuando sale el termómetro picando en la parte derecha, significa que la Raspberry se está friendo o qué falta potencia por la fuente de alimentación? Decir que tengo la 3b+ montada en una Megapi con el miniventilador que trae y los 3 thermalpads puestos en la Raspberry. La fuente que estoy usando es la que me vino con la caja de Megapi. Esto me pasa sobre todo cuando pruebo imágenes que llevan overclock. Algún consejo sobre cuál puede ser el problema?

Tengo la megapi, con ventilador y la FA ORIGINAL, horas jugando con el OC no me sale el termómetro ni el rayo.
Probaría a tener mejor ventilación y cambiar la fuente.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

elshekar escribió: 16 Jun 2019, 20:05 Buenas Gwyllion

Encantado con tu imagen de 128GB (que la reinstalaré, porque actualicé ayer retropie y nada más abrir un juego de naves ya excedía los marcos :xd :xd :xd )

Mientras me hago con una de 256GB te quería preguntar simplemente qué parametros de OC le has puesto en esta imagen. En la otra me pareció que iba a menos de 1500Mhz. Me suena que le bajaste el OC. Puede que fuera a 1425Mhz?

Si el OC de esta imagen es estable, podrías postear los parámetros y recordar qué en qué fichero de config se editaba?. Saludos!
Mira el hilo de la imagen RETRORAMA 128GB y en el primer post te lleva al hilo de OC que tiene ésta imagen de 256.
elshekar
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 17 Jun 2019, 00:22

Mira el hilo de la imagen RETRORAMA 128GB y en el primer post te lleva al hilo de OC que tiene ésta imagen de 256.
Buenas. Ya lo hice antes de postear pero solo veo esta info. Por si acaso he hecho una búsqueda en el hilo de "1500" pero no ha salido nada. Como en el video veo que lo tienes a 1500Mhz por eso te preguntaba ;)

Por otro lado, tengo también la MegaPi de Retroflag. Una duda: por dónde has sacado los cables que van al GPIO de la Pi para hacer el Hyperion?. Has hecho algún Mod? lo digo porque esta caja está tan bien hecha que no cabe ni el pelo de una gamba xD
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

elshekar escribió: 17 Jun 2019, 00:55
Gwyllion escribió: 17 Jun 2019, 00:22

Buenas. Ya lo hice antes de postear pero solo veo esta info. Por si acaso he hecho una búsqueda en el hilo de "1500" pero no ha salido nada. Como en el video veo que lo tienes a 1500Mhz por eso te preguntaba ;)

Por otro lado, tengo también la MegaPi de Retroflag. Una duda: por dónde has sacado los cables que van al GPIO de la Pi para hacer el Hyperion?. Has hecho algún Mod? lo digo porque esta caja está tan bien hecha que no cabe ni el pelo de una gamba xD
Ese hilo es.

Magia y paciencia con los cables.
Corcius
Pi Alpha
Pi Alpha

Me ha molado lo fluído que van los juegos de Nintendo 64. Bastante fluidos y muy jugables.

Soy al único que los juegos de 3DO se le mueven a trozos? Alguna manera para poderlos jugar de una manera decente?
Responder