IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Bajando, muchas gracias
-
- Pi Alpha
INCREIBLE imagen, de todas las que he probado a mi gusto es la que mas currada está. Baje la version anterior y ahora estoy bajando esta :shock:
Sin duda se ve que tienes un curro en ella increible, a ver si consigo configurar el mando BT y sino por cable, para poder jugar bien con joystick en el em,u de la n64 porque no consigo que me vaya el mando en ese emu
Un saludo y gracias por el aporte.
Sin duda se ve que tienes un curro en ella increible, a ver si consigo configurar el mando BT y sino por cable, para poder jugar bien con joystick en el em,u de la n64 porque no consigo que me vaya el mando en ese emu

Un saludo y gracias por el aporte.
-
- Pi Omega
Me gusta mucho. Hasta ahora la mejor si soy capaz de activar mis mandos arcade gpio. Solo un pero el juego world rally que esta en arcade con mame 2003 no va bien, solo va con lr 2010, con lo que me tocara instalarlo si quiero jugarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, soy muy nuevo y me cuesta un poco estas cosillas, el tema es que me pongo a descargar esto y solo me baja un documento q pesa 200mb osea q no estoy bajando las roms, que debo hacer? Muchas gracias por todo vuestro curro, me encanta esta con juegos de spectrum :woow
Hay algun juego q se pueda echar de menos en esta imagen?
Gracias, gracias y gracias
Hay algun juego q se pueda echar de menos en esta imagen?
Gracias, gracias y gracias
Muy buena imagen. Para mi la mejor de todo lo que he probado, y te lo digo, porque he probado muchas, incluso extranjeras.
Para la Nayin Compilation 2, podrías meterle marcos y pijadas asi. Seria la mejor img que habría.
Para la Nayin Compilation 2, podrías meterle marcos y pijadas asi. Seria la mejor img que habría.
-
- Pi Beta
tienes que tener instalado algun programa de descarga de archivos torrent, utorrent o qtorrent.saydi escribió:Pero como lo descargais? A mi se me descarga un documento q tarda 10 segundos, otra cosa mandos de wii y play 4 funcionan con esta imagen
Gracias, aver si lo logro jejeje, me esta costando horrores, teneis grupo de wathsapp o algo para comunicaros??y sobre los mandos de wii y ps4 valen para esta imagenperche escribió:tienes que tener instalado algun programa de descarga de archivos torrent, utorrent o qtorrent.saydi escribió:Pero como lo descargais? A mi se me descarga un documento q tarda 10 segundos, otra cosa mandos de wii y play 4 funcionan con esta imagen
Mil gracias
- ger_raspberry
- Pi Newbie
Enhorabuena por el trabajo!
Una preguntita, ¿el kodi que trae permite ver todo lo de movistar plus? o para eso hay que añadirle algo?
Gracias.
Una preguntita, ¿el kodi que trae permite ver todo lo de movistar plus? o para eso hay que añadirle algo?
Gracias.
- maxwell_alone
- Pi Newbie
Gracias por el curro! descargando y compartiendo
-
- Pi Newbie
Buenas y muchas gracias.
Soy un poco nuevo en esto y la verdad que tener todo juntito ayuda para empezar con buen pie.
Entiendo que lo que hay que hacer con el archivo img es escribirlo a la tarjeta microSD de 64gb con Win32 Disk Imager, a la Pi y marchando.
Soy un poco nuevo en esto y la verdad que tener todo juntito ayuda para empezar con buen pie.
Entiendo que lo que hay que hacer con el archivo img es escribirlo a la tarjeta microSD de 64gb con Win32 Disk Imager, a la Pi y marchando.
-
- Pi Newbie
gracias tio!! me pille hace poco la pi3 y estaba volviendome loco para recopilar y clasificar los juegos etc etc.. esto me viene de perlaaass!!
aun no se me ha terminado de descargar la imagen pero estoy ya deseando probarla..
luego os digo!!
salu222
aun no se me ha terminado de descargar la imagen pero estoy ya deseando probarla..
luego os digo!!
salu222
-
- Pi Beta
vi hace tiempo que sacaron una imagen de cada sistema para cuando ejecutabas el juego que no te saliera el mensaje de texto en negro y te saliera la imagen de la consola cuando cargaba, sabeis de donde puedo bajarlo?
Al final lo he encontrado, era esto a lo que me referia.
https://retropie.org.uk/forum/topic/461 ... ashscreens
Al final lo he encontrado, era esto a lo que me referia.
https://retropie.org.uk/forum/topic/461 ... ashscreens