Me imagino que en un futuro se subirán al servidor de descargas propio del foro, pero muchas gracias!!!botica escribió:Lo que sería aconsejable es que se subiera a mega por ejemplo para que se pueda descargar más rápido porque de google document va a pedales, aún asi, muchas gracias por compartirla.
IMAGEN COMPLETA RETROPIE SD 8GB CON ROMS Y BIOS
- Jart
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@Jart ya lo subí hace dias!!Jart escribió:Me imagino que en un futuro se subirán al servidor de descargas propio del foro, pero muchas gracias!!!botica escribió:Lo que sería aconsejable es que se subiera a mega por ejemplo para que se pueda descargar más rápido porque de google document va a pedales, aún asi, muchas gracias por compartirla.

Esta en mensajes anteriores:
SUBIDO A SERVIDOR DE DESCARGAS FORORASPBERRY.ES ( NO SE ELIMINA NUNCA)
http://descargas.fororaspberry.es/Retro ... 2B_8GB.img
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien puede ayudarme un poco, tengo un mando compatible de xbox360 con cable que me lo reconoce y funciona correctamente en el menú de retropie pero al arrancar algún emulador no me reconoce lo que tenia configurado del mando, ¿alguna idea?
-
- Pi Beta
Efectivamente, se desconfigura al entrar en los emuladores.
En los siguientes reinicios del SO, no pide retropie configurar el mando, funciona correctamente en retropie y al entrar en los emuladores deja de funcionar correctamente.
¿Sabéis de algún mando baratito que funcione al 100% aunque sea en aliexpress?
En los siguientes reinicios del SO, no pide retropie configurar el mando, funciona correctamente en retropie y al entrar en los emuladores deja de funcionar correctamente.
- Jart
- Pi Beta
Mmm eso me pasaba a mi, te recomiendo que si tienes mandos de la play2 o psx te compres el adaptador a USB que vale dos euros y va perfectobotica escribió:Efectivamente, se desconfigura al entrar en los emuladores.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Adjunto Archivo Torrent del servidor ForoRaspberry!!!
- Adjuntos
-
- [ForoRaspberry.es]IMG_RETROPIE_8GB_RPI2.torrent
- (74.48 KiB)
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Editado! muchas graciasbotica escribió:Lo suyo sería que editaras el mensaje inicial del tema y ahi se viesen todos los enlaces disponibles.

-
- Pi Omega
Hola, funciona a la perfección pero tengo una duda. ¿cómo se cambia de juego en el emulador MAME?
¿donde estan el emulador y juegos de la Playstation 1?
Gracias
¿donde estan el emulador y juegos de la Playstation 1?
Gracias
-
- Pi Newbie
Muy buenas ayer me descargue la imagen, hoy me e puesto a pasarla a la sd con win32 y cuando conecto la raspberry no me hace nada.. alguien me puede ayudar.
Muchas graacias
Muchas graacias
-
- Pi Newbie
acabo de probarlo y no me deja seleccionarlo con el programa Win32iskManager porque aparece como que es de Solo Lectura.DaNi escribió:justo tengo una sd de 8gb muerta de risa.
Probando...!!
¿Os ha pasado?
- Kike
- Administrador
- Contactar:
No se si habrás probado anteriormente de formatearla con SDFormatter ?ivangina21 escribió:Muy buenas ayer me descargue la imagen, hoy me e puesto a pasarla a la sd con win32 y cuando conecto la raspberry no me hace nada.. alguien me puede ayudar.
Muchas graacias
A mi me pasa algo parecido con unos de esos tipo snes. Conseguiste solucionarlo?botica escribió:Alguien puede ayudarme un poco, tengo un mando compatible de xbox360 con cable que me lo reconoce y funciona correctamente en el menú de retropie pero al arrancar algún emulador no me reconoce lo que tenia configurado del mando, ¿alguna idea?