Botón salir menú

Soporte General para RetroPie
Hagui
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Yo tambien tengo una arcade y con SELECT+START se sale al menu de las roms.
Si es en Mame, tengo puesto otro boton llamado Escape.
Xavikampos
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias a todos!!! Que grandes personas forman este foro.
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Tengo en mente "puentear" select+start en un solo botón, será factible?, quiero hacer una mesa ikea recreativa, y habia pensado como tengo en una recrativa con xbox, poner un boton de opciones(dentro de mame), pausa y exit, más 6 botones por jugador, player 1 y 2 y uno unico de Coins...
kukumiau
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas yo no puedo salir de ningún juego pulsando selec+start. Alguién podría ayudarme.
ales2003
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tampoco, no me va lo de salir al menu. Tengo que reiniciar cada vez q cambio de juego.
Alguna idea?
djrober94
Pi Newbie
Pi Newbie

yo estoy en la misma situación y he comprobado que las teclas que tengo asignadas a esos botones si que funcionan
Fede1975
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi con mando PS4 no tengo forma de salir del juego pulsando selec+star ni otro botón
MrPepen
Pi Newbie
Pi Newbie

A ver, tenia el mismo problema, mando de xbox y no me funcionaba salir con el hotkey, pasos a seguir para que funcione lo de salir con start + select son los siguientes: primero vamos a retropie, entramos y nos da una serie de opciones para configurar tanto como bluetooth, audio, etc. Aqui tenemos que centrarnos en RetroArch (los guio como me sale a mi, no se si en cada version de retropie es distinto el menu pero busquen lo que mas parecido sea). Al entrar tendremos varios menus nuevamente, Load core, Load Content, Etc. Tienen que ir a Settings, luego a Input, y donde dice Menu Toggle Gamepad Combo a mi me salia L3+R3, Entran ahi y colocan la opcion de Start+Select. Ahora bien, lo hice como 3 veces y no me salia (soy muy nuevo en todo esto pero aprendi que hechando a perder se aprende asique toco todo). Hay un ultimo paso que hacer para que quede la configuracion correcta y es volver al menu principal de RetroArch. Aqui vamos a Configuration File y le damos a Save Current Configuration. Volvemos a retropie, vamos a nuestra consola favorita, entramos a un juego y ya podremos salir con Start+Select.

P/D: Algunas imagenes ya vienen configuradas de esa manera por default por lo tanto muchos no tuvieron que seguir estos pasos, saludos y espero haber ayudado a alguien.
Responder