Problemas pi4 b

Discusión general sobre Raspberry Pi
Apelio
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Bravo.... ya tengo imagen en el tv.
Ahora mi pregunta es... como meto el Kodi para que me deje verlo? y no me de fallos ni problemas como hasta ahora?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bien, gracias por hacer la prueba y por la confirmación.
Ahora sabemos que todo funciona correctamente: la raspi, la tarjeta, el cable hdmi y la tele, y no hay que modificar la configuración de la tele para que se vea el vídeo.
Podemos deducir por tanto que los problemas que tenías vendrían seguramente provocados por la imagen, bien porque no es una imagen para la raspi 4 o bien porque tiene alguna configuración específica en el config.txt (yo apostaría por lo primero)

Ahora, o bien buscas una imagen con kodi que sea compatible con raspberry pi 4 (hay pocas pero hay) o instalas kodi en la que tienes, usando el gestor de paquetes de raspbian
JuanF
Pi Newbie
Pi Newbie

He visto la luz con este hilo. Me pasaba exactamente lo mismo al conectar la raspi4 a la tv. Instalé las cosas tal como habían dicho y funciona perfecto.

Antes había instalado lakka, me daba problemas, ya que me aparecía el menú 1 segundo y desaparecía.

Es posible instalar algún emulador sin perder la conexión a la tv?
shenlong43
Pi Newbie
Pi Newbie

yo lo arregle eso y el problema del hdmi -cec cambiando de puerto mini hdmi el cable
Miguel A.
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muchas gracias, me pasaba lo mismo probé todo y al quitar aymet y probar otra imagen juegos si funciona.
Ahora me toca acordarme de no grabar la misma imagen, creo que fue en la página Raspe libreelec grabado con image 1v5. No con etcher.
Muchas gracias, por el aporte. Es que si no, en la habitación nunca podre tener nada.
Miguel A.
Pi Alpha
Pi Alpha

Funcionando, el problema es la imagen, siempre es la imagen.
Ya tengo kodi. Como, pues la respuesta es por rasbian instalando kodi en los comandos. Primero actualizas app-get update después app-upgrade. Después install kodi. Arreglado Ooo me encanta la raspi. Si no tienes permisos pon en el comando sudo app-get update y así lo demás. Si encuentro el video tutorial del compañero lo explica mejor que yo. Muchas gracias a todos.
Miguel A.
Pi Alpha
Pi Alpha

Miguel A.
Pi Alpha
Pi Alpha

El video prometido arriba lo he dejado un saludo.
Estos usuarios agradecieron al autor Miguel A. por el mensaje:
Apelio
Responder