Lo que hay que leer...maikel57 escribió: 26 Abr 2020, 11:31 Esta bien ese hilo salvo por el 777 que le das al script... NO ES RECOMENDABLE otorgarle todos los permisos a nada...
Con poner chmod +x script.loquesea.sh valdría
Por otro lado, no he sido capaz de quemar la imagen ni siquiera tiene un sistema de particiones creado.. es simplemente un binario que a saber.. es solo "data" con contenido html dentro y mil cosas mas que no se si tienen algo que ver o no pero OJO CON QUE DESCARGAIS!!![]()
128gb Nueva imagen recalbox 6.1.1
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Para quemar el archivo bin tienes que utilizar el software ImageUSB, probado en una Sandisk de 128 sin ningun problema.maikel57 escribió: 28 Abr 2020, 19:56Iluminanos puesbadseven escribió: 27 Abr 2020, 23:29Lo que hay que leer...maikel57 escribió: 26 Abr 2020, 11:31 Esta bien ese hilo salvo por el 777 que le das al script... NO ES RECOMENDABLE otorgarle todos los permisos a nada...
Con poner chmod +x script.loquesea.sh valdría
Por otro lado, no he sido capaz de quemar la imagen ni siquiera tiene un sistema de particiones creado.. es simplemente un binario que a saber.. es solo "data" con contenido html dentro y mil cosas mas que no se si tienen algo que ver o no pero OJO CON QUE DESCARGAIS!!![]()
-
- Pi Newbie
..pues como ya comenté en otro hilo, tengo el mismo problema. La misma versión de Billgames en Batocera la ha colgado en formato .Bin y cuando selecciono cualquier programa para copiarla, imageusb, Etcher, etc..me dice que la imagen no es booteable. Tan sólo el imageusb me deja copiarla sin problema y verifica la imagen con éxito, pero luego al ponerla en la Rasp no arranca. Compruebo la tarjeta y veo que tan sólo la ha formateado en FAT32, pero vacía... 
..uso una Samsung EVO 128gb.

..uso una Samsung EVO 128gb.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Dudo mucho que otra imagen de 128Gb le pueda ganar a esta de BILL GAMES y los 600 juegos de PSX, ademas de tener un THEME muy lindo, videosnaps y muchos sistemas completos, aunque le falta uno que otros el ps1 es atrayente,
alguien conoce un 128 mejor que este??

alguien conoce un 128 mejor que este??

- Estos usuarios agradecieron al autor fernantul por el mensaje:
- invictus1976
-
- Pi Newbie
Aún no he podido trastearla mucho, pero si lo instalas tal cuál indica se instala sin problemas y funciona perfectamente en la raspberry. De momento, súper contento con la imagen, ya que viene completisima!!
-
- Pi Newbie
Buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme,soy muy novato,hhe descargado la imagen para mi Raspberry pi3 b+ ,arranca pero no puedo mover el joystick ni moverme por el menú en mi makina recreativa,tengo que hacer algo?badseven escribió: 09 Feb 2020, 00:35 Para darle un poco de vidilla a esta seccion de recalbox, os paso esta imagen creada por billgames, son 128 gigas con casi 24.000 roms en 74 sistemas +- para RP3 y RP3B+
Info :
Bill Games Dragonblaze Theme - Basado y adaptado de los temas Alekfull y Galisteo Cobalt, crédito para los creadores.
- Subsistemas - Idealizado por Andrés Galisteo, créditos al gran socio de la comunidad retrogamer.
- Hay 75 sistemas y 23,471 juegos
- Videosnaps en la mayoría de los sistemas.
- 600 juegos de Playstation.
- Tamaño del archivo: 119 GB.
Video :
https://www.youtube.com/watch?v=qmldwqi ... e=youtu.be
Programa necesario para grabar la imagen : https://www.osforensics.com/downloads/imageusb.zip
Enlacen para la descarga : https://drive.google.com/file/d/1D2Oo5K ... Z58rL/view
Enchufar algún mando para poder moverme?
Viene todo en brasileño eso sí,pero no sé si soy muy torpe o no consigo poder meterme ni al menú para configurar botones,si alguien puede ayudarme lo agradecería