128gb Nueva imagen recalbox 6.1.1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

maikel57 escribió: 26 Abr 2020, 11:31 Esta bien ese hilo salvo por el 777 que le das al script... NO ES RECOMENDABLE otorgarle todos los permisos a nada...

Con poner chmod +x script.loquesea.sh valdría

Por otro lado, no he sido capaz de quemar la imagen ni siquiera tiene un sistema de particiones creado.. es simplemente un binario que a saber.. es solo "data" con contenido html dentro y mil cosas mas que no se si tienen algo que ver o no pero OJO CON QUE DESCARGAIS!! :noo
Lo que hay que leer...
maryen
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

maikel57 escribió: 28 Abr 2020, 19:56
badseven escribió: 27 Abr 2020, 23:29
maikel57 escribió: 26 Abr 2020, 11:31 Esta bien ese hilo salvo por el 777 que le das al script... NO ES RECOMENDABLE otorgarle todos los permisos a nada...

Con poner chmod +x script.loquesea.sh valdría

Por otro lado, no he sido capaz de quemar la imagen ni siquiera tiene un sistema de particiones creado.. es simplemente un binario que a saber.. es solo "data" con contenido html dentro y mil cosas mas que no se si tienen algo que ver o no pero OJO CON QUE DESCARGAIS!! :noo
Lo que hay que leer...
Iluminanos pues
Para quemar el archivo bin tienes que utilizar el software ImageUSB, probado en una Sandisk de 128 sin ningun problema.
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

maryen escribió: 30 Abr 2020, 09:58
maikel57 escribió: 28 Abr 2020, 19:56
badseven escribió: 27 Abr 2020, 23:29
Lo que hay que leer...
Iluminanos pues
Para quemar el archivo bin tienes que utilizar el software ImageUSB, probado en una Sandisk de 128 sin ningun problema.
Algunos es que ni se molestar en leer , simplemente dicen que no les funciona y listo, gracias por confirmar que si funciona
Edu28
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aver si sacan la 7 que es compatible con raspberry pi 4
kenpo
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos!

Acabo de grabar la iso con el software que se indica en el primer post y funciona sin problemas.

La he grabado sobre una SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB
runrafa
Pi Newbie
Pi Newbie

..pues como ya comenté en otro hilo, tengo el mismo problema. La misma versión de Billgames en Batocera la ha colgado en formato .Bin y cuando selecciono cualquier programa para copiarla, imageusb, Etcher, etc..me dice que la imagen no es booteable. Tan sólo el imageusb me deja copiarla sin problema y verifica la imagen con éxito, pero luego al ponerla en la Rasp no arranca. Compruebo la tarjeta y veo que tan sólo la ha formateado en FAT32, pero vacía... :?
..uso una Samsung EVO 128gb.
fernantul
Pi Newbie
Pi Newbie

Dudo mucho que otra imagen de 128Gb le pueda ganar a esta de BILL GAMES y los 600 juegos de PSX, ademas de tener un THEME muy lindo, videosnaps y muchos sistemas completos, aunque le falta uno que otros el ps1 es atrayente,

alguien conoce un 128 mejor que este?? :destroyer :destroyer
Estos usuarios agradecieron al autor fernantul por el mensaje:
invictus1976
GeckoMoria
Pi Newbie
Pi Newbie

Aún no he podido trastearla mucho, pero si lo instalas tal cuál indica se instala sin problemas y funciona perfectamente en la raspberry. De momento, súper contento con la imagen, ya que viene completisima!!
fernantul
Pi Newbie
Pi Newbie

Parece haber sido superada por COBALTO con 711 juegos de ps1 y el acabado final esta de lujo en RECALBOX 7.1.1
Oizin

Hola, he montado bien la imagen en una sandisk 128, todo ha ido bien sin errores ni nada. El problema que tengo yo es que no me carga los juegos de muchas consolas. Alguna como la Nes si van, el resto casi ninguno. Alguien sabe que puede pasar?
Oscarimovie
Pi Newbie
Pi Newbie

badseven escribió: 09 Feb 2020, 00:35 Para darle un poco de vidilla a esta seccion de recalbox, os paso esta imagen creada por billgames, son 128 gigas con casi 24.000 roms en 74 sistemas +- para RP3 y RP3B+

Info :
Bill Games Dragonblaze Theme - Basado y adaptado de los temas Alekfull y Galisteo Cobalt, crédito para los creadores.

- Subsistemas - Idealizado por Andrés Galisteo, créditos al gran socio de la comunidad retrogamer.

- Hay 75 sistemas y 23,471 juegos

- Videosnaps en la mayoría de los sistemas.

- 600 juegos de Playstation.

- Tamaño del archivo: 119 GB.
Video :

https://www.youtube.com/watch?v=qmldwqi ... e=youtu.be

Programa necesario para grabar la imagen : https://www.osforensics.com/downloads/imageusb.zip

Enlacen para la descarga : https://drive.google.com/file/d/1D2Oo5K ... Z58rL/view
Buenas tardes a ver si alguien puede ayudarme,soy muy novato,hhe descargado la imagen para mi Raspberry pi3 b+ ,arranca pero no puedo mover el joystick ni moverme por el menú en mi makina recreativa,tengo que hacer algo?

Enchufar algún mando para poder moverme?
Viene todo en brasileño eso sí,pero no sé si soy muy torpe o no consigo poder meterme ni al menú para configurar botones,si alguien puede ayudarme lo agradecería
Responder