Necesito movil nuevo ¿Que elegir por menos de 500€?
Hola, he observado que unos de los móviles que has valorado son los Xiaomi.
Ya vi en otro post que eras reacio a pedirlo de páginas externas, ya que no dan la misma garantía que la oficial (en donde comprar la Raspi). Yo no puedo hablar en contra pero si es importante para ti, sólo un par de matizaciones sobre los Xiaomi (yo tengo el Mi4c de gama inferior a la que buscas y estoy encantado)... Suelen fabricar móviles para su mercado interno (China) y para el internacional. Y tienen diferencias tanto de comercialización (supongo que de garantía no, pero enviarlo a China por un problema es generar otro) como con las bandas LTE.
Recomiendo por tanto mirar precios en Xiaomi España: (xiaomi-shop.es) son más caros que los comprados a China (vía intemediarios web) pero la garantía es local (así lo entiendo, yo soy un "fan" de la segunda mano, pero no soy buen ejemplo). Además si no recuerdo mal, los Xiaomi con 4G para el mercado chino no tienen las mismas bandas que en España para el 4G (800/1800), en tanto en cuanto que los de comercialización internacional sí las tienen.
Ya vi en otro post que eras reacio a pedirlo de páginas externas, ya que no dan la misma garantía que la oficial (en donde comprar la Raspi). Yo no puedo hablar en contra pero si es importante para ti, sólo un par de matizaciones sobre los Xiaomi (yo tengo el Mi4c de gama inferior a la que buscas y estoy encantado)... Suelen fabricar móviles para su mercado interno (China) y para el internacional. Y tienen diferencias tanto de comercialización (supongo que de garantía no, pero enviarlo a China por un problema es generar otro) como con las bandas LTE.
Recomiendo por tanto mirar precios en Xiaomi España: (xiaomi-shop.es) son más caros que los comprados a China (vía intemediarios web) pero la garantía es local (así lo entiendo, yo soy un "fan" de la segunda mano, pero no soy buen ejemplo). Además si no recuerdo mal, los Xiaomi con 4G para el mercado chino no tienen las mismas bandas que en España para el 4G (800/1800), en tanto en cuanto que los de comercialización internacional sí las tienen.
- lillooo
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo desde hace un par de semanas un redmi 4 pro y es de lo mejorcito, y la bateria un pasote, hay cargas que alcanzo los 4 dias, de momento contentisimo
Usuario de 2 RP3B, para uso en kodi y emuladores
Si lo compras en Europa si tienes algún problema te lo recogen y lo devuelven arreglado.xxmonti escribió:Y el tema de la garantía como va con los Oneplus?jlvrd escribió:oneplus 3t.
Ahora mismo no hay nada en el mercado con mejor relación calidad-precio.
Funciona muy bien en ese aspecto
- xxmonti
- Pi Master
He leído por el foro de oneplus que el SAT es horrible, que te dan largas y se lavan las manos.jlvrd escribió:Si lo compras en Europa si tienes algún problema te lo recogen y lo devuelven arreglado.xxmonti escribió:Y el tema de la garantía como va con los Oneplus?jlvrd escribió:oneplus 3t.
Ahora mismo no hay nada en el mercado con mejor relación calidad-precio.
Además, te recomiendan hacer un backup del EFS porque con las actualizaciones se te puede borrar [emoji53]

- Dawn
- Pi Master
Yo esstuve hace poco en la misma tesitura, y compre dos. Uno para mi mujer y otro para mi de.... Galaxy S7 Edge. Telefonazo en todos los sentidos. Y el precio... pues los compré reacondicionados en Amazon y perfectos, ni un arañazo y hasta hoy 0 problemas. Más contentos no podriamos estar.
-
- Pi Alpha
A pesar de que ya hace casi 8 meses de la consulta, como ahora la gente se informa en este tipo de hilos, yo os recomiendo el leeco le max 2.
Por 200 €, tienes 4 gb ram, 64 gigas, dual sim, 5,7 pulgadas con resolucion 2k y para mas inri, un qualcomm 820.
Es un regalo.
Por 200 €, tienes 4 gb ram, 64 gigas, dual sim, 5,7 pulgadas con resolucion 2k y para mas inri, un qualcomm 820.
Es un regalo.
- rubendelcano
- Pi Alpha
Planteate pillar el MI5s que por ese presupuesto sinceramente pillas gama alta y aun te sobra pasta....
- koseialex
- Pi Master
Te hablo de mi experiencia, no de cosas leídas por internet, se me jodío el oneplus3 se quedaba en bucle el logo de arranque y no funcionaba, le hice reset de fabrica y seguía igual, contacte con oneplus y vinieron a por el móvil un lunes, y al siguiente lunes lo tenía reparado en la puerta de mi casa, me cambiaron la placa base que se había jodido, el SAT si no recuerdo mal lo tienen en polonia. El móvil comprado en la página oficial de one Plus, no lo compréis en aliexpres porque no vale la pena, el precio es prácticamente el mismoxxmonti escribió:He leído por el foro de oneplus que el SAT es horrible, que te dan largas y se lavan las manos.jlvrd escribió:Si lo compras en Europa si tienes algún problema te lo recogen y lo devuelven arreglado.xxmonti escribió: Y el tema de la garantía como va con los Oneplus?
Además, te recomiendan hacer un backup del EFS porque con las actualizaciones se te puede borrar [emoji53]