Servicio Impresión 3D - Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
que buenos trabajos
- zergiozerna
- Pi Omega
Voy a buscar aquí en Bogotá quien le jala a hacer esta carcasa
Hola, sí, el envío sale unos 15€ internacional certificado fuera de la unión europea. La carcasa por otra parte 20€Diego3567 escribió:Hola aces envios internacionales ? yo soy de mexico y me gusto la carcasa
Saludos
-
- Pi Beta
Buenos días
me parece un trabajo increíble yo me pille una de pccomponentes y no me gusta nada.
Tiene algún tipo de rejilla de ventilación la que yo pedi no tiene y en veranito no creo que pueda utilizarla......
además me cuesta mucho sacar las tarjetas lo tengo que hacer con unas pinzas de depilar....
Enhorabuena por tu trabajo la calidad marca la diferencia.
un saludo.
me parece un trabajo increíble yo me pille una de pccomponentes y no me gusta nada.
Tiene algún tipo de rejilla de ventilación la que yo pedi no tiene y en veranito no creo que pueda utilizarla......
además me cuesta mucho sacar las tarjetas lo tengo que hacer con unas pinzas de depilar....
un saludo.
Muchísimas gracias por el comentariodaniel77 escribió:Buenos días
un saludo.

daniel77 escribió:Buenos días....YUDANGER escribió:con gastos de envío a cantabria?
Me interesa este tipo de carcasa como puedo ponerme en contacto contigo para pedir una .
un saludo.
Hola!, enviadme un mensaje privado o si tenéis telegram y queréis agilizar el tema, mi nick es @luzma para que me encontréis. El coste son 20€ por carcasa + 3€ de gastos de envío.drayton escribió:Me interesa mucho, se ven de muy buena calidad, me podrias indicar cuanto costarian ya como la del video, directa para cantabria ¿?
salu2
Saludos