Instalar JDownloader en Raspberry Pi y agregar remotamente las descargas [Gestor de Descargas]
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
genial ya no tengo que estar con el cable conectandolo
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
En concreto Recalbox está super limitado , creo que será imposible.lsitges escribió:Buenas noches!
Muchas gracias por el tutorial, es bastante útil! Mi pregunta es... ¿se puede hacer algo parecido desde Kodi? Mi intención es instalar mañana recalbox, y me gustaría tener también un gestor de descargas instalado, aunque no se si es posible... Entiendo que desde JDownloader se pueden bajar también torrents, ¿verdad?
Un saludo y gracias
Jdownloader si no estoy mal informado solo es para Descarga Directas, no es compatible con Torrents, aquí te dejo el tutorial para el cliente torrent:
viewtopic.php?t=29
Prueba meter este comando para comprobar si esta Cron activo:tiopi escribió:Muy bueno el tuto, me añado a si es posible hacer que autoarranque desde openelec, si añado la linea en crontab no funciona y me he intentado crear un script para el arranque pero tampoco funciona, por lo que he leido no me queda claro si es posible.
Código: Seleccionar todo
ps aux | grep cron
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Si, le doy y me sale que esta activo:Kike escribió:En concreto Recalbox está super limitado , creo que será imposible.lsitges escribió:Buenas noches!
Muchas gracias por el tutorial, es bastante útil! Mi pregunta es... ¿se puede hacer algo parecido desde Kodi? Mi intención es instalar mañana recalbox, y me gustaría tener también un gestor de descargas instalado, aunque no se si es posible... Entiendo que desde JDownloader se pueden bajar también torrents, ¿verdad?
Un saludo y gracias
Jdownloader si no estoy mal informado solo es para Descarga Directas, no es compatible con Torrents, aquí te dejo el tutorial para el cliente torrent:
viewtopic.php?t=29
Prueba meter este comando para comprobar si esta Cron activo:tiopi escribió:Muy bueno el tuto, me añado a si es posible hacer que autoarranque desde openelec, si añado la linea en crontab no funciona y me he intentado crear un script para el arranque pero tampoco funciona, por lo que he leido no me queda claro si es posible.Código: Seleccionar todo
ps aux | grep cron
root 0:00 sbin/crond -f -S
He probado meter otros procesos y funciona pero con el JDownloader nada...
Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
muchas gracias
-
- Pi Alpha
Entiendo que esto es sobre raspbian no? o utilizas otra distro?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:

Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas. :vago
-
- Pi Alpha
Muchas gracias
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Buen tutorial Kike casi tan bueno como el de @WikiRaspibot jiji, na es coña esta perfecto, solo añadir dos detalles:
Para comprobar la versión de JAVA actual instalada:
“java -version”.
Y para instalar la ultima version de java:
“apt-cache search oracle” nos mostrara todas las búsquedas que tengan relación con Oracle Así pues con el anterior comando sabremos cual es la ultima version de java disponible para instalar.
a fecha de hoy es oracle-java8-jdk por lo tanto “sudo apt-get install oracle-java8-jdk”
Para comprobar la versión de JAVA actual instalada:
“java -version”.
Y para instalar la ultima version de java:
“apt-cache search oracle” nos mostrara todas las búsquedas que tengan relación con Oracle Así pues con el anterior comando sabremos cual es la ultima version de java disponible para instalar.
a fecha de hoy es oracle-java8-jdk por lo tanto “sudo apt-get install oracle-java8-jdk”
-
- Pi Alpha
Gran aporte ,voy a ver si lo implemento.