Hablemos de los juegos de AttractMode+kodiplusStarPremium

Soporte General para RetroPie
Adryyydb
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Enhorabuena por el post. En mi caso mi primera consola fue la sega megadrive 16 bits y recuerdo como me flipaba con el fifa y el sonic xD Ahora la gente busca graficazos cuando antes con 4 poligonos se hacian juegos super entretenidos...
oskkarmar
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me encantan unos cuantos pero de los que mas caña le estoy metiendo cuando vienen amigos es al Dungueon and Dragons.

Era y es un superjuegazo.

Que me decis??
mrnilsson
Pi Omega
Pi Omega

Ayer descubrí el Tekham World Cup, el futbol más sencillo del mundo pero divertido y dificil con narices
JonHIV
Pi Omega
Pi Omega

yates escribió:Buenas,

Una pregunta... los juegos de la N64 por ejemplo MARIO.. se os ve bien? parpadean mucho los polígonos, es así? o tengo algo mal configurado?
De N64, el Super Mario 64 y Mario Kart 64 ,son de los pocos que se salvan, a mi con la Pi 3 sin overclock me van bastante bien, algun tironcillo en algun menu, pero son bastante jugables, eso si el GoldenEye por ejemplo es injugable ya que va a 15-20 fps casi todo el rato
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

exedj escribió:Ahi van algunas de mis perlas

Out Runners (la segunda parte del out run, brutal la banda sonora)
Neo Turf Masters (piques al golf)
Mutation Nation (el mejor beat em up que he jugado)
Numan Atletics (olimpiadas futuristas, imposible olvidarse de cuando frenabas el metro con los brazos y luego lo rebotabas lo mas lejos que podías)
Wind Jammers (el juego a dobles con mayor pique de la historia)
KOF 95 o 98, los mejores para mi.
Art of fighting 1 (aroma a recreativos con 100pts)

....hay miles, pero igual os sirve de inspiración :)
Buenísimos todos, me has refrescado la memoria.
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

mrnilsson escribió:Ayer descubrí el Tekham World Cup, el futbol más sencillo del mundo pero divertido y dificil con narices
Una pasada con el trackball!!

Aunque para mí de fútbol se lleva la palma el ISS Pro 98 de PlayStation. He añadido la iso a la v4 porque no estaba pero para mí imprescindible.
JuanmInma
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay que hacer algo mas aparte de añadir la iso? Porque yo añadi el superpang collection de psx y no me sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

JuanmInma escribió:Hay que hacer algo mas aparte de añadir la iso? Porque yo añadi el superpang collection de psx y no me sale

Edita el romlist.txt que me parece que era Playstation.txt o algo así. Pon el nombre de la rom fijándote en el formato de los demás juegos. No recuerdo el orden pero era algo así como Nombre, rom, calsificación, numero de jugadores,... Cuando llegue a casa te lo miro y te lo concreto más.
Sólo con eso ya te aparece el recuadro del juego en el wheel pero sin foto ni animación, pero se puede meter también.
Luego te lo concreto.
fanolo
Pi Omega
Pi Omega

Pedazo de juegos madre mía como comentáis hay miles para comentar.
JuanmInma
Pi Alpha
Pi Alpha

c0rrales escribió:
JuanmInma escribió:Hay que hacer algo mas aparte de añadir la iso? Porque yo añadi el superpang collection de psx y no me sale

Edita el romlist.txt que me parece que era Playstation.txt o algo así. Pon el nombre de la rom fijándote en el formato de los demás juegos. No recuerdo el orden pero era algo así como Nombre, rom, calsificación, numero de jugadores,... Cuando llegue a casa te lo miro y te lo concreto más.
Sólo con eso ya te aparece el recuadro del juego en el wheel pero sin foto ni animación, pero se puede meter también.
Luego te lo concreto.
Muchas gracias

mrnilsson
Pi Omega
Pi Omega

c0rrales escribió:
mrnilsson escribió:Ayer descubrí el Tekham World Cup, el futbol más sencillo del mundo pero divertido y dificil con narices
Una pasada con el trackball!!

Aunque para mí de fútbol se lleva la palma el ISS Pro 98 de PlayStation. He añadido la iso a la v4 porque no estaba pero para mí imprescindible.

Vaya vicios, en esa época el Pro era 100 veces mejor que el FIFA, yo jugaba al winning eleven (ISS PRO en japon)
Pol
Pi Alpha
Pi Alpha

Javi.p escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDFb9aVEX-s

a mi me encantaba este de fútbol
Mira que busqué ese juego, sólo encontraba el de selecciones y yo me acordaba que eran clubs.
ganadinerito
Pi Omega
Pi Omega

Que bueno, un juego de dragon ball
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Street hoop. Menudos piques.

https://m.youtube.com/watch?v=nHGtaesQD0c

La verdad que estoy disfrutando la compra de la pi e instalándole nueva imágenes,
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

JuanmInma escribió:
c0rrales escribió:

Luego te lo concreto.
Muchas gracias

@JuanmInma cómo lo llevas?
No pude probarlo ese día pero ya te lo he mirado.
El archivo es Sony Playstation.txt que está en /root/home/pi/.attract/romlists

Abres el .txt con el wordpad y te debe aparecer algo así:

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
CTR - Crash Team Racing (USA);CTR - Crash Team Racing (USA);Sony Playstation;;;;;;;;;;;;;;
Castlevania - Symphony of the Night (USA);Castlevania - Symphony of the Night (USA);Sony Playstation;;1997;Konami;Action / Adventure;1;;;;;;;;;

....

Si te fijas todos los juegos siguen el mismo formato en su información.
Si la rom del super pang collection se llama por ejemplo: Buster Bros. Collection (USA), añade una linea que sea algo así:

Buster Bros. Collection (USA);Buster Bros. Collection (USA);Sony Playstation;;;;;;;;;;;;;;

Ponla por orden alfabético para que quede más o menos colocado luego en el menú.
Guarda el archivo en la misma ruta de antes y listo, ya te debería de aparecer en el menú aunque sin nombre ni vídeo demo, pero el juego lo podrás jugar.
En lo de ponerlo bonito ya no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca pero me imagino que será añadir el archivo de vídeo en la ruta correspondiente así como la carátula o fuente.

Espero haberte ayudado. Salu2!
JuanmInma
Pi Alpha
Pi Alpha

c0rrales escribió:
JuanmInma escribió:
c0rrales escribió:
Luego te lo concreto.
Muchas gracias

@JuanmInma cómo lo llevas?
No pude probarlo ese día pero ya te lo he mirado.
El archivo es Sony Playstation.txt que está en /root/home/pi/.attract/romlists

Abres el .txt con el wordpad y te debe aparecer algo así:

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
CTR - Crash Team Racing (USA);CTR - Crash Team Racing (USA);Sony Playstation;;;;;;;;;;;;;;
Castlevania - Symphony of the Night (USA);Castlevania - Symphony of the Night (USA);Sony Playstation;;1997;Konami;Action / Adventure;1;;;;;;;;;

....

Si te fijas todos los juegos siguen el mismo formato en su información.
Si la rom del super pang collection se llama por ejemplo: Buster Bros. Collection (USA), añade una linea que sea algo así:

Buster Bros. Collection (USA);Buster Bros. Collection (USA);Sony Playstation;;;;;;;;;;;;;;

Ponla por orden alfabético para que quede más o menos colocado luego en el menú.
Guarda el archivo en la misma ruta de antes y listo, ya te debería de aparecer en el menú aunque sin nombre ni vídeo demo, pero el juego lo podrás jugar.
En lo de ponerlo bonito ya no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca pero me imagino que será añadir el archivo de vídeo en la ruta correspondiente así como la carátula o fuente.

Espero haberte ayudado. Salu2!
Muchas gracias por tomarte las molestias de explicarlo. Mañana lo probare.
Gracias de nuevo

boa_moreno
Pi Omega
Pi Omega

Mi gran juego de la infancia es sin duda el CADILLACS AND DINOSAURS, me gaste una cantidad indecente de money, después cuando me quedaba poco dinero me pasaba al muscle bomber un juego de pressing catch que recomiendo y era sencillito
kevi999
Pi Omega
Pi Omega

Que noltagia poder recodar los juegos que tanto hemos jugados en la recreativa como el doble dragon,dragon ninja ,shinobi y cabal esto eran de mi favoritos
Makareno
Pi Omega
Pi Omega

Muchos juegos jeje,de maquinas como han comentado dragonninja,el baddudes no que es muuuuuy distinto,snow bros,e-swat,golden axe,pang,tumbleplop,wc90b y ese real madrid jeje
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

Veo que nadie lo menciona por aqui pero yo me dejo muuuuuchas monedas de 25 ptas en el Hammerin' Harry

https://m.youtube.com/watch?v=1rdUxdstwUM

:woow
Responder