NintendoDS Retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿Actualizaste el script del retropie antes?mrsmith escribió:alguien sabe donde esta el emulador drastic? o si lo quitaron de la ultima actualización?....voy al menu experimental y no está. El lr-desmume me aparece en optional packages.
gracias
-
- Pi Omega
Sip..esta en la ultima actualización...la de hace dos días (mi única diferencia, que creo que no afecta, es que soy de x86, no de rasp)Darumo escribió:¿Actualizaste el script del retropie antes?mrsmith escribió:alguien sabe donde esta el emulador drastic? o si lo quitaron de la ultima actualización?....voy al menu experimental y no está. El lr-desmume me aparece en optional packages.
gracias
-
- Pi Omega
Darumo escribió:@mrsmith
Drastic solo es para CPUs ARM. Es por ello que no te aparece.
Gracias Darumo....ya me parecía raro. Por si a alguien le pasa el lr-desmume en x86 va bastante bien (todavía no lo he probado a fondo) la culpa es del foro..que pone tantas ROMS de tantos sistemas

-
- Pi Newbie
Yo tengo conectado un control de PS3 que va muy bien con otros emuladores pero con DraStic no.
A la hora de iniciar un juego (y de configurar los controles), no importa que guarde la configuración.
Al iniciar el juego siempre se queda pegada la tecla derecha.
A alguien le ha pasado algo similar?
A la hora de iniciar un juego (y de configurar los controles), no importa que guarde la configuración.
Al iniciar el juego siempre se queda pegada la tecla derecha.
A alguien le ha pasado algo similar?