Enésimo intento de instalar NEXTCLOUD en Raspberry Pi OS 64bits

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
ubuntu_pi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

caylus escribió: 15 Mar 2022, 11:32 Ese es el problema, la Raspberry no tiene suficiente energía para alimentar el HDD USB Externo. Si la unidad externa no tiene mucho trabajo no necesita mucha alimentación, pero si le pides que haga mucho esfuerzo cargándola con programas pesados consumirá mucha energía. Prueba a conectar la unidad externa a un HUB USB 3.0 que tenga alimentación. Este es un problema muy común en todas las Raspberry.

Besotes :guiño2 :guiño2 :guiño2
Ah, pues hoy mismo voy a ver si compro uno a ver si se soluciona esto de una vez :guiño2 . ¡Gracias por el apunte Caylus! :sii
ubuntu_pi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola de nuevo,

Solamente quería agradecerte de nuevo @caylus la pista que me diste. Es sorprendente que durante semanas haya estado buscando la solución a mi problema en foros, grupos de Telegram, etc, de "expertos" en Raspberry y haya sido tú el/la único/a que me haya dado la pista sobre cuál podría ser mi problema: que la rapsberry no tiene suficiente potencia para alimentar un disco duro HDD externo; necesita un adaptador de corriente aparte para que no se desconfigure el boot.

Mil gracias, de verdad, eres un solete!! :love
Estos usuarios agradecieron al autor ubuntu_pi por el mensaje:
caylus
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

ubuntu_pi escribió: 26 Mar 2022, 12:48 Hola de nuevo,

Solamente quería agradecerte de nuevo @caylus la pista que me diste. Es sorprendente que durante semanas haya estado buscando la solución a mi problema en foros, grupos de Telegram, etc, de "expertos" en Raspberry y haya sido tú el/la único/a que me haya dado la pista sobre cuál podría ser mi problema: que la rapsberry no tiene suficiente potencia para alimentar un disco duro HDD externo; necesita un adaptador de corriente aparte para que no se desconfigure el boot.

Mil gracias, de verdad, eres un solete!! :love
En primer lugar: No hay de qué. Todos en algún momento hemos necesitado ayuda y estoy segura que tú también ayudarás a otros en el futuro.
En segundo lugar: Soy chica. Al menos, eso dicen mi madre y mi ginecólogo. :oops: :oops: :oops:

Besotes :guiño2 :guiño2 :guiño2
Estos usuarios agradecieron al autor caylus por el mensaje (total 2):
Kikeubuntu_pi
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Responder