Súper PI
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
@Jart está genial. Una duda, la tasa de refresco que tiene esa pantalla es aceptable como para jugar o ver vídeos? es que compre en AE una de 3" de 280x320 o algo así, pero la tasa de refresco era de risa. Otra cosa, lo has puesto con cable o le has metido una bateria a tu construcción?
Gracias!!
Gracias!!
- Jart
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
el tactil no he conseguido hacer que funcione pero tampoco me he puesto a ello, tienes que meter código para que funcione.koseialex escribió:La pantalla es enchufarla y listo? O hay que configurar algo para que funcione el táctil?
hdmi_group=2
hdmi_mode=87
hdmi_cvt 800 480 60 6 0 0 0
- davidayuso
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
guapísima!
- Pi Master
Qué chula la pantalla.Yo quiero pillarme una,pero hasta Navidad me parece a mí que no va a poder caer.Las conexiones son soldando?Es que no estoy muy puesto en el tema y me da cosa cargarme la raspberry.
-
- Pi Newbie
Que pasada!! Quisiera hacer algo asi.. Esta en camino pantalla y rasp3, podrias pasarme por mp como hacer para que detecte la pantalla?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- FerreXevi
- Pi Omega
Ostias, estoy buscando una carcasa para mi pantalla de 5" igual que la tuya y solo veo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06XTN ... _i=desktop
Lo que me tira para atrás es el tiempo que tardara en llegarme....
De momento voy tirando de una carcasa transparente que solo cubre la Pi 3B.
Sobre una pregunta que hacen por aquí, para que funcione la pantalla solo hay que poner unas lineas en el archivo config.txt, y para que funcione el driver hay que instalar un paquete que se descarga de aquí: http://www.waveshare.com/wiki/5inch_HDMI_LCD.
Salu2
Lo que me tira para atrás es el tiempo que tardara en llegarme....
De momento voy tirando de una carcasa transparente que solo cubre la Pi 3B.
Sobre una pregunta que hacen por aquí, para que funcione la pantalla solo hay que poner unas lineas en el archivo config.txt, y para que funcione el driver hay que instalar un paquete que se descarga de aquí: http://www.waveshare.com/wiki/5inch_HDMI_LCD.
Salu2
- FerreXevi
- Pi Omega
PD: (quería decir....) Para que funcione el táctil, solo hay que instalar el paquete que se menciona en este articulo sobre la pantalla, el mas reciente, el que hay que conectar la Pi a internet, el otro da problemas de calibrado.
Salu2
Salu2