Empezando desde cero
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
De china no compréis ni pendrive ni tarjetas. Son todas falsas
-
- Pi Master
Yo suelo comprar siempre en Amazon, suele estar bien de precio y si pillas alguna oferta te puede salir genial.
Pero sobretodo compro en Amazon, por el servicio post-venta, es el mejor que he visto nunca. Puedes tener un problema un año después de comprar un producto y te lo cambian sin preguntar prácticamente nada...
Lo que si que vigilo mucho es en comprar solo cosas vendidas directamente por Amazon, o como mínimo gestionadas por Amazon, así te aseguras de tener la garantía Amazon. Que si compras a un tercero luego los problemas los tienes que tratar directamente con el vendedor y ahí pueden haber mas problemas...
Pero sobretodo compro en Amazon, por el servicio post-venta, es el mejor que he visto nunca. Puedes tener un problema un año después de comprar un producto y te lo cambian sin preguntar prácticamente nada...
Lo que si que vigilo mucho es en comprar solo cosas vendidas directamente por Amazon, o como mínimo gestionadas por Amazon, así te aseguras de tener la garantía Amazon. Que si compras a un tercero luego los problemas los tienes que tratar directamente con el vendedor y ahí pueden haber mas problemas...
- SPZERO
- Pi Alpha
Creo que te equivocas al decir eso tan categóricamente, todas no son falsas, la mayoría de las tarjetas y pendrives los suelo comprar en china, de echo me han dado mas problemas las compradas aquí que allí, no se puede generalizar de esa manera, solo tienes que seguir unas pautas, comprar a un vendedor con buenas valoraciones y leer los comentarios de la gente, como te digo yo compruebo todas las tarjetas al llegarme y no son tantas las falsas como crees.monkeyberry escribió:De china no compréis ni pendrive ni tarjetas. Son todas falsas
Yo te recomiendo una carcasa de aluminio sin ventilador.
Lo que hice fue ponerle al chip pasta térmica además y una pasada...la PI en plena potencia después de estar toda la tarde dándole está a 55º...además al estar así hace 0 ruidos...
Lo que hice fue ponerle al chip pasta térmica además y una pasada...la PI en plena potencia después de estar toda la tarde dándole está a 55º...además al estar así hace 0 ruidos...