Hasta ahora se está teniendo en cuenta, me sorprende por ejemplo el Harry Potter de PS1, que tiene el doblaje castellano exáctamente igual que en la versión europea, por lo que, para mí es la mejor opción para jugar a ese juego (Versión USA condoblaje castellano).Otaku_fanatic escribió: 25 May 2025, 19:21 Muy buena iniciativa, no se si estás teniendo en cuenta que hay a veces versiones USA con la traducción también en español, como el Star Wars: Clon Wars de Wii y otras plataformas, y es más recomendable la versión española USA que la EUROPEA por el tema de los fps salvo que esté optimizado PAL 60.
CUIDADO, porque hay alguna versión (pocas) que me suena que está mejor optimizado PAL que USA, sobre todo de estudios europeos, me suena que el caso de Colin 2.0 es bastante mejor la versión eruopea que la americana.
Luego hay cosas como resident evil Survivor, que la versión JAP y EUR es compatible con pistola y la versión USA no...
Hay que estudiar mucho estos temas y es bastante difícil jaja,. Dicho lo cual, esta colección es tremenda.