En youtube el Canal Nereo explica muy bien como y donde descargar addons y mantenerlos.
Yo conocia el addon de Catoal y AdryanList pero este canal me ayudo a dejarlo bien configurado y actualizado.
Addons películas y series infantiles
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por compartilo. Buscaba algo así 

DMR
-
- Pi Omega
Muchas gracias por la info, muy utilMoiMou escribió:En youtube el Canal Nereo explica muy bien como y donde descargar addons y mantenerlos.
Yo conocia el addon de Catoal y AdryanList pero este canal me ayudo a dejarlo bien configurado y actualizado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Genial! Ese no lo había probadovalmontrv escribió:En pelisalacarta, en el canal de pelisdanko tienes de todo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Pi Beta
Y em series blanco tienes todo tipo d series incluidas series infantiles
De momento con cine voy sobrado pero tal y como están las cosas será cuestión de ir buscando alternativas, graciastonymcgrady escribió:Y em series blanco tienes todo tipo d series incluidas series infantiles
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Uff a ver por donde sale todo esto, sin catoal....kampe escribió:De momento con cine voy sobrado pero tal y como están las cosas será cuestión de ir buscando alternativas, graciastonymcgrady escribió:Y em series blanco tienes todo tipo d series incluidas series infantiles
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk