Busco imagen que contenga los juegos de mame
- raiven2001
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el enlace!josewar74 escribió:http://picades.com/ en esta tienes infinidad de roms :roll: :roll:
Lo probaré
- rotacio
- Pi Alpha
Me uno a los agradecimientos compañero,tambien soy nuevo en el foro y no llego a los mensajes,esta web me dara para ir trasteando.raiven2001 escribió:Muchas gracias por el enlace!josewar74 escribió:http://picades.com/ en esta tienes infinidad de roms :roll: :roll:
Lo probaré
-
- Pi Alpha
Hola, yo me baje un pack de lo de más arriba 800mb mame(opcional:poner las bios de mame en la carpeta rom/mame) luego para hacer funcionar los juegos neogeo metí la bios neogeo.zip en la carpeta rom/libreto más las room neogeo que tenia de otro pack y alguna que no me funcionaba en mame.
Saludos
Saludos
Última edición por titoberry el 16 Mar 2017, 01:05, editado 1 vez en total.
- shaqpi
- Pi Omega
con respecto al MAME, tiene tantos juegos que muchos son malos o muy antiguos. Yo he instalé un romset i al final tienes mil juegos y te pasas el tiempo probándolos. Al final lo que hago es sólo cargar aquellos que me gustan mucho, los miro en youtube o en recopilatorios de los mejores juegos y los voy poniendo en la carpeta MAME.
saludos
saludos
-
- Pi Alpha
Yo sigo esperando para acceder. Apenas he hecho unas pruebas con juegos y me interesan sobre todo los antiguos.He conseguido alguo de Atari pero ya veo que esto es un no parar y la verdad me está robando muchísimo tiempo aprender y comprender cómo funciona. A ver si notardo mucho en tener acceso y no me acabo frustrando.
- shaqpi
- Pi Omega
Lo mejor para cacharrear es bajaros la imagen de retropie de la página oficial y meter algunas roms en cada emulador para ir probando...se aprende mucho, además en la versión 4.1 te agiliza el tema con menús y va bastante bien. Luego puedes tener más de una sd para diferentes sistemas o configuraciones
saludos
saludos
-
- Pi Newbie
En el emule hay infinidad de pack con roms mame.
Un saludo
Un saludo