La v6 unos 5Gb ha dicho mas arriba. Yo la tengo instalada en una SD de 32Gb por si meto alguna ROM para jugar y porque hay que dejar espacio para el buffer de las peliculas. Si quieres ver una peli de 10Gb, necesitas 10Gb libres durante la reproducción.vvroca81 escribió:que tamaño tiene?, gracias de antemano
Aikoncwd V7 inminente!!
- xxmonti
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0

-
- Pi Alpha
Mira una cosa que no sabía, sabes donde puede haber un tuto para utilizar un pincho externo para buffering? gracais!xxmonti escribió:La v6 unos 5Gb ha dicho mas arriba. Yo la tengo instalada en una SD de 32Gb por si meto alguna ROM para jugar y porque hay que dejar espacio para el buffer de las peliculas. Si quieres ver una peli de 10Gb, necesitas 10Gb libres durante la reproducción.vvroca81 escribió:que tamaño tiene?, gracias de antemano
- xxmonti
- Pi Master
No se de ninguno, pero supongo que lo unico que tienes que hacer es cambiar la ruta de descarga al pincho que conectespablostmaria escribió:Mira una cosa que no sabía, sabes donde puede haber un tuto para utilizar un pincho externo para buffering? gracais!xxmonti escribió:La v6 unos 5Gb ha dicho mas arriba. Yo la tengo instalada en una SD de 32Gb por si meto alguna ROM para jugar y porque hay que dejar espacio para el buffer de las peliculas. Si quieres ver una peli de 10Gb, necesitas 10Gb libres durante la reproducción.vvroca81 escribió:que tamaño tiene?, gracias de antemano

-
- Pi Newbie
Yo también tengo la v6 y esperando con ansia la nueva versión
-
- Pi Alpha
Hola,
Lastima que no haya algo parecido para reclabox...mecachis !
Suerte para los retropieros -as.
Un saludo,
Sabrina
Un saludo,
Sabrina
- koseialex
- Pi Master
Yo tengo una tarjeta para kodi y otra con recalbox para emuladores, por el precio que tienen las tarjetas no me complicoSabrina2005 escribió:Hola,
Un saludo,
Sabrina
-
- Pi Alpha
tengo la v6 y estoy encantado. Esperare a ver que tal la v7
-
- Pi Alpha
Pues tambien es verdad !!!! Asi lo hare....gracias colega por el consejo.koseialex escribió:Yo tengo una tarjeta para kodi y otra con recalbox para emuladores, por el precio que tienen las tarjetas no me complicoSabrina2005 escribió:Hola,
Un saludo,
Sabrina
Un saludo,
Sabrina