S.D OS Imágen "Premium" Kodi 16GB
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
No la tengo instalada pero así simplemente en LibreElec debe ser en Ajustes - ConexionesLogico escribió:@Kike Donde configuramos el wifi?
Saludos
Te dejo una imagen, pero igualmente incorpora otra Skin:

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Kike escribió:No la tengo instalada pero así simplemente en LibreElec debe ser en Ajustes - ConexionesLogico escribió:@Kike Donde configuramos el wifi?
Saludos
Te dejo una imagen, pero igualmente incorpora otra Skin:
]
Esa pantalla que muestras, en esta versión no aparece.
He buscado por todas las opciones y no he conseguido encontrar el WIFI :x
- piratewere
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Excelente aporte justo tengo una MicroSd de 16GB desocupada :idea:
- surfi80
- Colaborador VIP
- Contactar:
Gracias @Kike Kike por este trabajotoall escribió:La estuve ojeando en su web y parece que merece la pena ,ahora falta probarla y comprobar si realmente merece la pena pagar por ella .
Para actualizarla hay que pasar por caja...

Lo que no acabo de entender es eso de¿ pasar por caja?

PARA CONECTAR WIFI:
Hay que entrar en la ventana de programas, después pulsar Add-ons de programas. Lo siguiente es buscar la ventana LibreELEC Configuration y aquí podemos configurar nuestro Wifi.
Hay que entrar en la ventana de programas, después pulsar Add-ons de programas. Lo siguiente es buscar la ventana LibreELEC Configuration y aquí podemos configurar nuestro Wifi.
Esta distribucion es de pago , y al pagarla obtienes acceso a los updatessurfi80 escribió:Gracias @Kike Kike por este trabajotoall escribió:La estuve ojeando en su web y parece que merece la pena ,ahora falta probarla y comprobar si realmente merece la pena pagar por ella .
Para actualizarla hay que pasar por caja...
Lo que no acabo de entender es eso de¿ pasar por caja?
- surfi80
- Colaborador VIP
- Contactar:
Pero pones estuve ojeando en su web.....¿La has probado? Realmente hay que pagar por los updates? Eso mejor que lo conteste el creador de dicha imagen
@Kike ¿es así? Sería la primera imagen que te cobre por actualizar :lol:
@Kike ¿es así? Sería la primera imagen que te cobre por actualizar :lol:

- shadowdancer2
- Pi Beta
Muchas gracias @Kike !Kike escribió:¡Tu Raspberry Pi configurada al instante!
La descargo y te doy opinion en breve!
:admirar :admirar :admirar

- koseialex
- Pi Master
Si la instalo en una tarjeta de 32 Gigas tendre toda la capacidad dela tarjeta o tendre que expandirla? no se si me explico. La puedo grabar con el win32disk imager no? Veo que pone "imagen reducida" quiere decir que no esta completa?
- koseialex
- Pi Master
Bueno pues acabo de probarla así en plan rápido, la imagen es bastante vistosa con un menú agradable, la fluidez no me ha gustado mucho la verdad, la de Aikoncdw la veo mas fluida, cuando abres pelis a la carta te dice que hay una actualización, si la actualizas deja de funcionar pelis a la carta, me ha tocado volver a grabar la imagen, a falta de probarla mas a fondo no me ha convencido mucho la verdad y mucho menos pagar por lo que piden por ella, muchos addons (la mayoria en ingles), que no me dicen nada
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Tendrás que expandirla, la he reducido yo mismo ( sin borrar nada ) para que ocupe lo mínimo posible.koseialex escribió:Si la instalo en una tarjeta de 32 Gigas tendre toda la capacidad dela tarjeta o tendre que expandirla? no se si me explico. La puedo grabar con el win32disk imager no? Veo que pone "imagen reducida" quiere decir que no esta completa?
Yo no la he probado a fondo todavía pero segun me han comentado no vale la pena invertir eso, hay muchas imágenes mejores.koseialex escribió:Bueno pues acabo de probarla así en plan rápido, la imagen es bastante vistosa con un menú agradable, la fluidez no me ha gustado mucho la verdad, la de Aikoncdw la veo mas fluida, cuando abres pelis a la carta te dice que hay una actualización, si la actualizas deja de funcionar pelis a la carta, me ha tocado volver a grabar la imagen, a falta de probarla mas a fondo no me ha convencido mucho la verdad y mucho menos pagar por lo que piden por ella, muchos addons (la mayoria en ingles), que no me dicen nada
Esta imagen la tienen muy abandonada, hace meses que no actualizan.toall escribió: Esta distribucion es de pago , y al pagarla obtienes acceso a los updates
Bajo mi punto de vista no vale la pena pagar un duro. :evil:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La tenia descargada desde hace un tiempo y se me dio hoy por probarla, el menu es super vistoso y muy bonito, pero a mi no me funciona nada, vas al apartado, peliculas o series y buscas, y no encuentra nunca nada, no se si es problema mio.. o la imagen o que ya quedo obsoleta nose.. Pero como dicen por ahi arriba la de Aikon a mi me fue mucho mejor desde un inicio. Aunque quizas este haciendo yo algo mal y tenga que acceder a los add on directamente y no al apartado de peliculas o series que pone en el menu tan bonico que tiene..
Saludos ^^
Saludos ^^

- txurro
- Pi Master
Pues después de bastante tiempo con la imagen en mi disco duro y la Pi en el cajón, ayer tuve un ratito y la saqué, pues le tenía bastantes ganas.
Para mí, después de toquetear bastante en las configuraciones, acceso wifi, plex, etc... me parece un escritorio distinto, muy amigable, ya que se ve rápido lo que hay, aunque también tiene sus cositas y peculiaridades.
Viene bien cargada de addons, de los cuales probé pocos y no tuve problemas. Aunque por falta de tiempo, me fuí más derecho a los que quería probar, plex y emuladores.
En el tema de los emuladores, no pude jugar, ya que a pesar de reconocerme el mando ( me salió el cartelito con el modelo ), porque no me respondía a las pulsaciones en el mismo. Con el teclado me dejaba moverme por los menús, pero no fuí capaz de entrar en ningún menú de configuración de retropie ( no me salíá dicho menú, ni di con el atajo de teclado para entrar ).
Entonces, si no soy capaz de hacer rular esto, pasaré a quemar otra imagen y que le den al salon digital.
Si alguien me puede ayudar con esto, estaría muy agradecido.
Un saludo.Txurro.
Para mí, después de toquetear bastante en las configuraciones, acceso wifi, plex, etc... me parece un escritorio distinto, muy amigable, ya que se ve rápido lo que hay, aunque también tiene sus cositas y peculiaridades.
Viene bien cargada de addons, de los cuales probé pocos y no tuve problemas. Aunque por falta de tiempo, me fuí más derecho a los que quería probar, plex y emuladores.
En el tema de los emuladores, no pude jugar, ya que a pesar de reconocerme el mando ( me salió el cartelito con el modelo ), porque no me respondía a las pulsaciones en el mismo. Con el teclado me dejaba moverme por los menús, pero no fuí capaz de entrar en ningún menú de configuración de retropie ( no me salíá dicho menú, ni di con el atajo de teclado para entrar ).
Entonces, si no soy capaz de hacer rular esto, pasaré a quemar otra imagen y que le den al salon digital.
Si alguien me puede ayudar con esto, estaría muy agradecido.
Un saludo.Txurro.