Apagar ventilador raspberry
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo puse disipadores y la verdad que mejoró muchísimo, aunque alguna vez si me sale el icono del termómetro, quizá porque mis disipadores no sean los mejores. ¿Recomendáis algún tipo de disipador en concreto?
-
- Pi Alpha
solo con disipadores de calor no valdría
Es justo lo que iba a decir, pero ya te han contestadoSergi_Star escribió:Doy por hecho que todos los que os quejais del ruido del ventilador es por que suena mucho incluso poniendolo a 3V no??? Por que a 5V puede ser que haga ruido pero normalmente si se pone a 3V ya no suena tanto.........

ostras, esto no lo sabía... MUCHAS GRACIAS !!!Sergi_Star escribió:Doy por hecho que todos los que os quejais del ruido del ventilador es por que suena mucho incluso poniendolo a 3V no??? Por que a 5V puede ser que haga ruido pero normalmente si se pone a 3V ya no suena tanto.........
-
- Pi Newbie
Yo le e puesto uno pequeñito de 12 V y va a pocas revoluciones por que la raspi solo da 5 V y 3 V,y es muy silencioso, seria la mejor opcion para el ruido que dices, y esta super fresco.selopezc escribió:Hola, yo llevo poco con la pi3, pero tambien tengo esa duda, hace mucho ruido el que yo tengo, no se si hay forma de programarlo para que salte a partir de cierta temperatura o algo asi...