Apagar ventilador raspberry

Sección General del foro
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Probado y funciona!!!! mi ventilador hacia un ruidaco increible, he cortado el plastico que llevaba para separar los conectores, lo he probad asi y apenas se escucha
juanmix
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

La mía, una pi3 he llegado a verla en 54º, normalmente oscila entre 48º y 52º. Algo elevado creo y sin darle caña solo ver series y alguna pelicula.
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha

Con el disipador valdria ,pero para un uso mas de tiempo,seria aconsejable un ventilador
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

Yo puse disipadores y la verdad que mejoró muchísimo, aunque alguna vez si me sale el icono del termómetro, quizá porque mis disipadores no sean los mejores. ¿Recomendáis algún tipo de disipador en concreto?
Trinkete75
Pi Alpha
Pi Alpha

solo con disipadores de calor no valdría
Macoy
Pi Omega
Pi Omega

Sergi_Star escribió:Doy por hecho que todos los que os quejais del ruido del ventilador es por que suena mucho incluso poniendolo a 3V no??? Por que a 5V puede ser que haga ruido pero normalmente si se pone a 3V ya no suena tanto.........
Imagen
Es justo lo que iba a decir, pero ya te han contestado :D
Dooke
Pi Newbie
Pi Newbie

Sergi_Star escribió:Doy por hecho que todos los que os quejais del ruido del ventilador es por que suena mucho incluso poniendolo a 3V no??? Por que a 5V puede ser que haga ruido pero normalmente si se pone a 3V ya no suena tanto.........
Imagen
ostras, esto no lo sabía... MUCHAS GRACIAS !!!
kaligulin
Pi Newbie
Pi Newbie

selopezc escribió:Hola, yo llevo poco con la pi3, pero tambien tengo esa duda, hace mucho ruido el que yo tengo, no se si hay forma de programarlo para que salte a partir de cierta temperatura o algo asi...
Yo le e puesto uno pequeñito de 12 V y va a pocas revoluciones por que la raspi solo da 5 V y 3 V,y es muy silencioso, seria la mejor opcion para el ruido que dices, y esta super fresco.
Responder