Retropie o Recalbox
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días.....pues para gustos los colores....yo personalmente te recomiendo que pruebes los 2 y te quedes con el que a ti mas te guste lo suyo es tener varias tarjetas y tener uno de cada.un saludo
-
- Pi Newbie
Yo llevo muy poco con ella y por ahora uso recalbox ya que tampoco quiero complicarme mucho ahora mismo, ademas no estoy seguro pero creo que va un poco mejor en juegos de psx o N64 (mas rapido en cargar y estable). Ya cada uno lo que quiera.
- joluga
- Pi Alpha
esa es la idea que llevaba, pero ahora mismo lo suyo es empezar con uno y por eso el recalbox, más sencillo y poco a poco complicarme la vida con el retropie, pero veo el inconveniente de ir cambiando de tarjeta cada vez, pero así tambien es cierto que se gana en seguridaddaniel77 escribió:Buenos días.....pues para gustos los colores....yo personalmente te recomiendo que pruebes los 2 y te quedes con el que a ti mas te guste lo suyo es tener varias tarjetas y tener uno de cada.un saludo
- joluga
- Pi Alpha
está claro, pero siempre en los inicios quieres resultados rápidos y por eso, pero al final buscas otras cosas xDfanolo escribió:RecalBox, para jugar y poco más. Si te quieres meter más adentro el retropie tiene más opciones.
-
- Pi Omega
Yo vi primero retropie pero pienso que recalbox será mucho más sencillo. También he visto que recalbox emula mejor N64.
- fordfairlang
- Pi Omega
yo he probado las 2 y hoy por hoy me quedo con recalbox... esta en español se configura facilmente y no se entre corta tanto como retropie, tambien es verdad que emula menos que este....
-
- Pi Alpha
Yo tengo retropie con Kodi y funciona de maravilla