Muchas gracias por el esfuerzo

Buenas @Luis_GTi y @rarmendariz , he agregado al final de la sección de configuración como enganchar por bluetooth el mando de PS3, espero que te sirva.Luis_GTi escribió:Buenas a todos! Tengo la imagen de Nacho y ahora con el cierre del post para nuevos usuarios me he quedado colgado. Vengo de Recalbox y no consigo poder jugar con el mando de la PS3 sin el cable, lo puedo emparejar y asignar sin problemas pero en cuento quito el cable ahi se queda. Tengo un donggle bluetooth que en Recalbox iba perfecto...
Gracias
Kaiowas escribió:Gran aporte!!!
Aunque se hable por otros sitios, estaría bien añadir el tema del overclock (siempre advirtiendo del riesgo que esto supone claro).
Mucho curro te va a quedar por aqui!!
Si puedo intentaré aportar algo tambien!
Saludos!!!
Pues estaría muy bien, :informbl4ckc00k1e escribió:Kaiowas escribió:Gran aporte!!!
Aunque se hable por otros sitios, estaría bien añadir el tema del overclock (siempre advirtiendo del riesgo que esto supone claro).
Saludos!!!
El problema del overclock, es que depende mucho para que emulador lo quieras... yo pondría overclock para que n64 vaya mas fino, no se que te parece
@Kaiowas Agregado!Kaiowas escribió:Pues estaría muy bien, :informbl4ckc00k1e escribió:Kaiowas escribió:Gran aporte!!!
Saludos!!!
El problema del overclock, es que depende mucho para que emulador lo quieras... yo pondría overclock para que n64 vaya mas fino, no se que te parece
es uno de los emuladores por los que mas fallos reporta la gente. Y uno de los que parece que mas dudas presenta.
Me contesto a mí mismoDegarock escribió:Duda con algunas ROMs de MAME que me corren a bajos FPS y con sonido desfasado y craquelado. He leído y probado cambiando drivers en retroarch, el Vsync, el Hard CPU sync, y no hay caso. Mejora pero no muy jugable lamentablemente. Específicamente con el MK2 y el SF3 3rdstrike. He podido ver que los corren sin problemas en youtube. Instale hasta paquetes experimentales (tomo más que cargar un juego de ATARI en cassette). Pude fijarme que corrían el MK en MAME2003 y el Street Figther en Fb pero no alpha. Si tienen algún aporte agradecería, saludos!
P.D.: Uso una RBPi 3B con Retropie, imagen Nacho actualizada.
Me sucedió algo similar con una imagen, no recuerdo cual. Actualicé todos los paquetes y reinicié. Ahí pudo iniciar el Bluetooth, pero no siempre, tuve que reiniciar algunas veces para que volviera a funcionar.rarmendariz escribió:Buenos dias
definitivamente no me funcionalel bluetooth con esta imagen, pruebo con una de retropie vacia y tanto el bluetooth como la carpeta compartida no dan fallo...
podeis decirme alguna manera en la que pueda intentar solucionarlo?Captura de pantalla 2017-02-21 a las 19.07.00.png
este es el error que me da.
muchas gracias de antemano.
saludos
Yo recomendaría reinstalar los paquetes de bluetooth...Degarock escribió:Me sucedió algo similar con una imagen, no recuerdo cual. Actualicé todos los paquetes y reinicié. Ahí pudo iniciar el Bluetooth, pero no siempre, tuve que reiniciar algunas veces para que volviera a funcionar.rarmendariz escribió:Buenos dias
definitivamente no me funcionalel bluetooth con esta imagen, pruebo con una de retropie vacia y tanto el bluetooth como la carpeta compartida no dan fallo...
podeis decirme alguna manera en la que pueda intentar solucionarlo?Captura de pantalla 2017-02-21 a las 19.07.00.png
saludos
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install -reinstall pi-bluetooth
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install -reinstall bluetooth bluez blueman
Me alegro que solo haya sido esa chorrada !! Agrego esta duda al tutorial, un saludoDegarock escribió:Me contesto a mí mismoDegarock escribió:Duda con algunas ROMs de MAME que me corren a bajos FPS y con sonido desfasado y craquelado. He leído y probado cambiando drivers en retroarch, el Vsync, el Hard CPU sync, y no hay caso. Mejora pero no muy jugable lamentablemente. Específicamente con el MK2 y el SF3 3rdstrike. He podido ver que los corren sin problemas en youtube. Instale hasta paquetes experimentales (tomo más que cargar un juego de ATARI en cassette). Pude fijarme que corrían el MK en MAME2003 y el Street Figther en Fb pero no alpha. Si tienen algún aporte agradecería, saludos!
P.D.: Uso una RBPi 3B con Retropie, imagen Nacho actualizada.jajaja leyendo y viendo videos, averigüé (seguramente esta por el foro pero no lo vi) que si la fuente de poder tiene algún problema la RB puede andar lento y con problemas de rendimiento en general. Bueno, me fijé que el transformador fuera de 5V y por lo menos 2A (recomiendan 2.5) y cambié el cable USB que me venía con la RB. Funcionó perfecto! Ningún problema ahora. Solo el MK2 tiene algunos glitch en el sonido pero debe ser la ROM. ¿Cómo comprobé además de cambiar el cable que ese era el problema? Según el video que encontré, si durante el funcionamiento podemos ver que continuamente aparece el símbolo de carga (el cuadrado arcoiris o el rayo dependiendo de su version de retropie) es que su fuente de poder no esta alimentando la RB como debería. Eso es! Espero sea info útil! Si ya era de conocimiento general acabo de gastar algunos segundos valiosos de su tiempo ja. Saludos!
Jajaja, es verdad xD gracias por la correción lo corrijo ahora.Kaiowas escribió:Una pequeña corrección amigo!!! :inform
"En caso de querer hacerlo por el sistema gráfico Kodi:
Al principio del inicio de Kodi, si mantienes pulsado cualquier boton del mando (Repito, mantener), te saldrá un menu especial para que vayas pulsando los botones correspondientes que te aparece en pantalla de tu mando..."
Al decir Kodi supongo que te refieres a Retropie!!! Con tanto curro no me extraña que uno se pueda liar (o a lo mejor yo lo estoy entendiendo mal oye)
bl4ckc00k1e escribió:Yo recomendaría reinstalar los paquetes de bluetooth...Degarock escribió:Me sucedió algo similar con una imagen, no recuerdo cual. Actualicé todos los paquetes y reinicié. Ahí pudo iniciar el Bluetooth, pero no siempre, tuve que reiniciar algunas veces para que volviera a funcionar.rarmendariz escribió:Buenos dias
saludos
Ahora mismo no tengo acceso a mi retropie... pero dependiendo de que paquetes tengas haría:
oCódigo: Seleccionar todo
sudo apt-get install -reinstall pi-bluetooth
Si te funciona comentanoslo, y lo pongo en el tutorialCódigo: Seleccionar todo
sudo apt-get install -reinstall bluetooth bluez blueman