TheHypebeast escribió:Hola, soy relativamente nuveo a este forum desde estados unidos. Puedo decir que este forum tiene bastante infromacion, me gustaria compartir unos proyectos que a completado usando un Pi0 y Pi3.
Tambien tengo pagina de instagram donde muestro mas de mis proyectos y consolas retro: retrorookiegamer
Pi3 esta dentro una consola SNES impremida 3D
-tarjeta de 128gb
-control sin marca de USB
Pi0 esta dentro un Gameboy original. Los botones son de un SNES famicom control original
-tarjeta de 32gb
-Usa un Teensy LC que registra los botones
-Adafruit Pro que convierte a 5v para la pantalla
-Pantalla sin nombre de 3.5"
Enhorabuena, menudo currazo!!!
Podrías poner un tutorial, por favor?
Voy a hacer uno en espanol, yo use uno que esta en ingles pero tambien voy a poner el link de ese tutorial.
TheHypebeast escribió:Hola, soy relativamente nuveo a este forum desde estados unidos. Puedo decir que este forum tiene bastante infromacion, me gustaria compartir unos proyectos que a completado usando un Pi0 y Pi3.
Tambien tengo pagina de instagram donde muestro mas de mis proyectos y consolas retro: retrorookiegamer
Pi3 esta dentro una consola SNES impremida 3D
-tarjeta de 128gb
-control sin marca de USB
Pi0 esta dentro un Gameboy original. Los botones son de un SNES famicom control original
-tarjeta de 32gb
-Usa un Teensy LC que registra los botones
-Adafruit Pro que convierte a 5v para la pantalla
-Pantalla sin nombre de 3.5"
Que buena pinta, tengo ganas de hacer una máquina recreativa como las de antes...
Muy chulo yo estoy haciéndome una snes vaciándola original que tenia rota, ya subiré fotos y me encantaría que hicieses tutorías de la game hoy xk estaría muy interesado en hacer una
Muy Chulo yo estoy con los 2 proyecto uno pi 3 con Joystick y pantalla de 5" y otro con pi0 pero estoy pensando meter joystick pero no controlo muy bien tennsy si vale cualquiera 3.2 ,2.0 o lc para cero.
Me podriasis a consejary sino es mucho pedir un lugar donde me diga las conexionex :avergonzado2 :avergonzado2 :avergonzado2 :avergonzado2
Gracias