Muchas gracias por la aclaración. Me parece una medida muy correcta.
Un saludo y poco a poco aprendiendo gracias a vosotros. :woow
Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Precisamente los que propician el ambiente de cooperación son los que menos problemas tendrán. Todos podemos aportar algo cuando llevemos un mínimo de tiempo, y con ésta medida todos sacamos algo positivo.kamber escribió:k_flynt escribió:me quedo un tiempo sin internet y cuando vuelvo me encuentro esto. al final lo de siempre pagamos justos por pagadores. esperemos que estas medidas no perjudique el ambiente de cooperacion que habia antes. un saludo
tranquilo amigo, no perjudicara.
Aunque a veces cuesta.
es por seguridad.

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ya decía que no podía entrar, quería consultar algunas cosillas de una imagen que me descargué el otro día...antes de ir preguntando me rebuscar bien, pero bueno se entienden las nuevas condiciones. Saludos
- SkArTiN
- Pi Alpha
Me parece totalmente normal el tema de proteger algunas partes del foro pero es complicado llegar a poder postear 40 mensajes "de calidad" sin tener ni idea de esto como es mi caso... Por proponer... quizas alguna restricción alternativa como antiguedad o invitación...
-
- Pi Alpha
Si a cada uno que se presenta le contestasemos "Bienvenido colega!" acumularíamos 40 mensajes... al díaryosaebaa escribió:Ya ves.. yo llevo un par de meses registrado y no llego ni a 20... y eso que he ayudado a un par de compañeros..

-
- Pi Newbie
Me parece bien las medidas que se han tomado
- Sergio Belloch
- Pi Newbie
Hola !!
Muchas gracias por la aclaración.
Estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas, ahora a seguir trabajando e investigando.
Por mi parte, si os puedo ayudar en algo lo haré encantado.
Un saludo a tod@s!!

Muchas gracias por la aclaración.
Estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas, ahora a seguir trabajando e investigando.
Por mi parte, si os puedo ayudar en algo lo haré encantado.
Un saludo a tod@s!!

-
- Pi Alpha
Lo veo una buena medida. De esta forma se obliga a los nuevos usuarios a que aporten y se vayan informando, a la vez que aprendiendo todo lo que pueden hacer con su Pi, que al fin y al cabo es un miniordenador de aprendizaje.
Si descargas una imagen y la pones nunca sabrás todo el trabajo y las horas que hay detrás para dejarlo como lo ves.
Y aún así, 40 mensajes se hacen en nada. A poco que preguntes.
Si descargas una imagen y la pones nunca sabrás todo el trabajo y las horas que hay detrás para dejarlo como lo ves.
Y aún así, 40 mensajes se hacen en nada. A poco que preguntes.
-
- Pi Omega
Me parecen mal las medidas pero no hay mas remedio que aceptarlas ya que el foro es vuestro , la nota positiva a esas medidas es que asi conseguis que sea muy participativo, la pregunta es, hasta que los miembros nuevos hayan conseguido 40 mensajes y luego...?
Nunca me habian hecho tanto caso en un foro a cualquier hilo que iniciara.
Mis respetos tambien a los que hacen el trabajo de recopilacion de imagenes y el curro que se han pegado, veo normal por otro lado que intenteis protegerlo, llegas al foro te registras, te descargas la imagen y ya no lo visitas nunca mas.
Perdon por la ortografia sin acentos.
Nunca me habian hecho tanto caso en un foro a cualquier hilo que iniciara.
Mis respetos tambien a los que hacen el trabajo de recopilacion de imagenes y el curro que se han pegado, veo normal por otro lado que intenteis protegerlo, llegas al foro te registras, te descargas la imagen y ya no lo visitas nunca mas.
Perdon por la ortografia sin acentos.
-
- Pi Alpha
Buena idea es un buen foro y lo merece