yosergio444 escribió:Yo tengo dos mayflash f300 y van bastante bien para la neogeo y mame, y para la nes y snes me pille dos en amazon inalambricos por 15euros cada uno y van muy bien
Que mandos eran esos por 15 euros cada uno?
estos:
XCSOURCE® T3 Mando Bluetooth para Juegos Inalámbrico Para Android / PC / PS3 / VR Tablet / Smart TV / TV Box - Negro+Rojo AC430
13,99 valen ahora
saludos!
mandragora333 escribió:El mando de PS4 funciona perfectamente tanto con cable como inhalambricamente. Solo necesitas tener un pinganillo de Bluetooth en la RPi.
Supuestamente la Rapsberry Pi3 ya lleva Bluetooth integrado no?, aun así necesita un pinganillo?
yosergio444 escribió:Yo tengo dos mayflash f300 y van bastante bien para la neogeo y mame, y para la nes y snes me pille dos en amazon inalambricos por 15euros cada uno y van muy bien
Que mandos eran esos por 15 euros cada uno?
estos:
XCSOURCE® T3 Mando Bluetooth para Juegos Inalámbrico Para Android / PC / PS3 / VR Tablet / Smart TV / TV Box - Negro+Rojo AC430
13,99 valen ahora
saludos!
Muchas gracias, he agregado el modelo a mi lista de deseos, por si en las próximas semanas no me decido con otro y acabo adquiriendo este.
Diego3567 escribió:dependiendo el sistema que vas a usar entre retropie y recalbox, reconoce los de play 3 yde xbox 360 estos solo si tienes el adaptador usb, ademas de esos puedes con los contoles arcade que vende en ali express por ejemplo hay unas controles retro muy buenos como este
javat82 escribió:Haber si alguien me confirma que el mando de la ps4 f unciona por fa
A mi me llega la Raspberry pi 3 mañana, te confirmo en cuanto sepa algo, que también quiero usar el de la PS4 por bluetooth. En principio instalaré Retropie.
Un saludo.