Muchas gracías por los enlaces. Me faltaba el Abe's Odysee. Lo tenía en un disco que ha sido imposible leer en el PC.
Saludos.
Roms para PSX - Recopilación Varios - Descarga Directa [Actualizado casi a diario]
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No se si será el sitio para preguntarlo pero viendo que se trata de roms de psx...............
Alguien tiene el OVERBOARD????? Es un juego sencillo y muy divertido para jugarlo entre amigos y echarse unos buenos ratos. Tiene una dinámica sencilla y para niños es ideal. recuerdo haberlo tenido en play hace muuuuuuuuuchos años.

Gracias!!!!

Alguien tiene el OVERBOARD????? Es un juego sencillo y muy divertido para jugarlo entre amigos y echarse unos buenos ratos. Tiene una dinámica sencilla y para niños es ideal. recuerdo haberlo tenido en play hace muuuuuuuuuchos años.

Gracias!!!!
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Me suena,que era de destruir barcos o algo asi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- carman1984
- Pi Omega
vasili escribió:No se si será el sitio para preguntarlo pero viendo que se trata de roms de psx...............![]()
Gracias!!!!
https://www.emudesc.com/threads/lista-g ... st-4282373
Ahi lo tienes!
- julius3pa
- Pi Omega
Buenas,
En la descarga desde Drive solo están los archivos BIN, es necesario su respectivo CUE o el emulador los reconoce así mismo?
De ser necesario, habría que generarlo de alguna manera?
Gracias.
En la descarga desde Drive solo están los archivos BIN, es necesario su respectivo CUE o el emulador los reconoce así mismo?
De ser necesario, habría que generarlo de alguna manera?
Gracias.
-
- Pi Newbie
Muy buenos.
Para el link de 6 en 1 con Doom, Heretic, etc. solicita acceso. Lo puedes hacer público?
Muchas gracias
Para el link de 6 en 1 con Doom, Heretic, etc. solicita acceso. Lo puedes hacer público?
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Consulta el juego danger girls, lo tienes en español? Y de ser así lo podrías subir