Llevar cuidado hay varios vendedores con esas tarjetas y luego salen mal ... Había otro similar a este pero de marca Samsung y la gente decía que estaba falseada la capacidad!!
Yo tengo Sandisk de 64Gb y Samsung EVO de 64Gb y un día me dio por cronometrar los segundos de arranque y la samsung arranco 10 segundos antes, ahí lo dejo.....
de verdad, al precio tan irrisorio que estan las de 64gb .... no vale la pena nada de ebay, amazon o mm y a correr. que luego vienen los problemas de capacidad, velocidad, etc...
Jajajja, esas Sd's dan miedito.
Luego a los dos días no funcionan.
Yo prefiero las EVO's de Samsung y aunque sea en Amazon, que así me aseguro que tengo algo de respaldo. Aunque sea poco.
BigCacafuti escribió:Pregunta:
¿En la Sandisk entran las imágenes para tarjeta de 128gb? Porque es preferible gastar un poco más y coger Samsung si al final hay riesgo. Me llega hoy la Sandisk pero foreando veo que mucha gente comenta que hay tarjetas que no sirven para las imágenes porque no entran, y dudo si es esta o no.
A ver si sabéis decirme. ¡Gracias!
por si a alguien le interesa: hace unas 2 semanas en el Hyper Alcampo de Toledo yo compre una sandisk ultra de 128 gb por 39 euros. Lo vi muy barato y con la garantia de que es original.