[IMAGEN COMPLETA] BOTICA-OPENELEC6.95.3-JARVIS [Raspberry Pi 2] Actualizada 20-7-16

botica
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

rao escribió:He probado la imagen y lo que es el reproductor y los addons van bien sin problema alguno, creo que de todo lo que he probado hasta ahora como media center esto es lo que mejor me ha ido, lo único que no me funciona es que no me detecta el ratón pero si el teclado bluethoot. :lol:
Muchas gracias por confirmarlo, sino me falla la memoria el tema del ratón estaba en sistema/ajustes/sistema/dispositivo de entrada/activar soporte de ratón y pantalla táctil.

Creo que tenia la IP dinámica, si quieres usar la aplicación para el móvil tendrías que ponerle una IP estática de tu red, eso es en Sistema/Openelec/ Conexiones/editar/IpV4 y ahí pones manual si quieres estática o dhcp si dinámica.

Todo esto te lo digo de memoria, si no lo localizas, dímelo y mañana te digo donde es exactamente
Viking
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la imagen. Funciona de maravilla. Gracias por compartirla Botica.
botica
Pi Beta
Pi Beta

Gracias por informar que vaya bien.

Por favor, probar las retransmisiones en directo VIDEO/Plexus-Stream/Parseadores Web/A****V****.in ahí están los canales. En el último mes me han dado problemas de estabilidad en algunos casos, las típicas franjas verdes que con la orange pi no me salen. La idea es si a mas gente le ocurre, montar una compilación con la imagen de openelec Version:6.0.3 (Estable) en lugar de la que está que es Beta 3, o si preferís con LibreElec.

* La agenda no se que le pasa que lleva unos días mal, pero podéis verlo por su web desde el móvil.

Gracias a todos.
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

buenas,, vas a explicar el plan B, o sea hacer un restore de tu backup ( creo que son 500mb) en una imagen openlec? Estoy creando una imagen con varios SO con berrybot y quería restaurar tu configuración de kodi , pero no se como . Gracias
botica
Pi Beta
Pi Beta

franmadrid escribió:buenas,, vas a explicar el plan B, o sea hacer un restore de tu backup ( creo que son 500mb) en una imagen openlec? Estoy creando una imagen con varios SO con berrybot y quería restaurar tu configuración de kodi , pero no se como . Gracias
Básicamente:
1 - Instalas el addons http://kodi.wiki/view/add-on:backup
2 - Descargas mi backup y lo pones en un pendrive.
3 - Le das a restaurar desde el addons instalado.

Si no te sale con esto, tardaré unos días en sacar tiempo para hacer un tuto con imágenes paso a paso.
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

botica escribió:
franmadrid escribió:buenas,, vas a explicar el plan B, o sea hacer un restore de tu backup ( creo que son 500mb) en una imagen openlec? Estoy creando una imagen con varios SO con berrybot y quería restaurar tu configuración de kodi , pero no se como . Gracias
Básicamente:
1 - Instalas el addons http://kodi.wiki/view/add-on:backup
2 - Descargas mi backup y lo pones en un pendrive.
3 - Le das a restaurar desde el addons instalado.

Si no te sale con esto, tardaré unos días en sacar tiempo para hacer un tuto con imágenes paso a paso.

Perfecto, me pongo con ello.. yo los hacia con " ares wizard" que también va genial.
voy a probar gracias
botica
Pi Beta
Pi Beta

franmadrid escribió: Perfecto, me pongo con ello.. yo los hacia con " ares wizard" que también va genial.
voy a probar gracias
Cuenta el resultado.
En mi imagen de Orange Pi Pc se que funciona bien el backup, por eso era la historia. Si tu me confirmas que te funciona, para próximas compilaciones es mucho mas fácil compartir el backup completo que modificar los tamaños de las imagenes y toda la historia esa.
vicentiCO_
Pi Newbie
Pi Newbie

Me cuesta mucho manejar esta imagen. No se como están configurados los botones ni que le pasa, pero cada vez que entra a un menú no hay forma de regresar a la pantalla principal. He intentado instalar el Keymap Editor, pero no me deja instalarlo. He probado a manejarlo desde la aplicacion de Android (Yatse) pero la aplicación no detecta el equipo, aunque esté activado el ZeroConf.
Me gustaria poder disfrutarla, pero cada vez que entro a una sección tengo que reiniciar la raspberry para poder volver a la pagina de inicio.
botica
Pi Beta
Pi Beta

vicentiCO_ escribió:Me cuesta mucho manejar esta imagen. No se como están configurados los botones ni que le pasa, pero cada vez que entra a un menú no hay forma de regresar a la pantalla principal. He intentado instalar el Keymap Editor, pero no me deja instalarlo. He probado a manejarlo desde la aplicacion de Android (Yatse) pero la aplicación no detecta el equipo, aunque esté activado el ZeroConf.
Me gustaria poder disfrutarla, pero cada vez que entro a una sección tengo que reiniciar la raspberry para poder volver a la pagina de inicio.
Eso me ocurre a mi también con el mando de la tele pero con la aplicación del móvil me funciona correctamente (Windows phone).
En el mando lo soluciono dándole a home y me lleva al menú principal.
botica
Pi Beta
Pi Beta

Siento comunicar que he regalado la raspberry pi 2, por lo que no sacaré por el momento más imágenes para esta plataforma aunque siempre podré resolver las dudas que tengáis sobre esta :roll:

Me quedo con la Orange Pi Pc hasta que me de por comprar alguna otra placa que sea realmente más potente para el mediacenter.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

botica escribió:Siento comunicar que he regalado la raspberry pi 2, por lo que no sacaré por el momento más imágenes para esta plataforma aunque siempre podré resolver las dudas que tengáis sobre esta :roll:

Me quedo con la Orange Pi Pc hasta que me de por comprar alguna otra placa que sea realmente más potente para el mediacenter.
Muchas gracias por todo @botica , cuando he empezado a leer pensaba que nos dejabas :shock2 .

Nos vamos viendo por aquí, un abrazo! :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

Habra que probar esta imagen, tiene pintaza
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

Yo tambien la voy a probar, gracias
botica
Pi Beta
Pi Beta

Como ya no tengo raspberry, podéis probar a desactivar las auto-actualizaciones antes de conectarla a la red???

Puede ser que si se salta la actualización de quasar si funcionen los stream-torrent
chema.ar
Pi Omega
Pi Omega

gran aporte. gracias
alozanox
Pi Alpha
Pi Alpha

Que tal funciona esta imagen!?? Es recomendable actualizar los plugins que vienen por defecto!?
botica
Pi Beta
Pi Beta

alozanox escribió:Que tal funciona esta imagen!?? Es recomendable actualizar los plugins que vienen por defecto!?
El que da problemas es quasar, el resto no tengo constancia de que pase nada malo por actualizar.
pomi
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias.
rabaalex
Pi Alpha
Pi Alpha

Descargando, esta noche la pruebo a ver que tal va. Muchas Gracias.
botica
Pi Beta
Pi Beta

rabaalex escribió:Descargando, esta noche la pruebo a ver que tal va. Muchas Gracias.
Acuérdate de desactivar las actualizaciones de Quasar antes de ponerla online.
Responder