41 sistemas Fullset (ASIA)+(USA)+(EUR) TOSEC + sistemas CD Retropie128gb

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Darumo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

@Jorgeuk supongo que ya se perdió la oportunidad, se ve que del 99.3% ya no sube. ¿Sabes de algún otro pack así completo como este?
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

Darumo escribió:@Jorgeuk supongo que ya se perdió la oportunidad, se ve que del 99.3% ya no sube. ¿Sabes de algún otro pack así completo como este?
Dale ahora que estaba cambiando de ordenador me han regalado un iMac pero lo he estado reparando y ya lo estoy compartiendo otra vez
Darumo
Pi Alpha
Pi Alpha

Jorgeuk escribió:
Darumo escribió:@Jorgeuk supongo que ya se perdió la oportunidad, se ve que del 99.3% ya no sube. ¿Sabes de algún otro pack así completo como este?
Dale ahora que estaba cambiando de ordenador me han regalado un iMac pero lo he estado reparando y ya lo estoy compartiendo otra vez
Pues muchas gracias, en cuanto llegue a casa conectaré a ver si hay suerte y puedo completarlo.
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

Darumo escribió:
Jorgeuk escribió:
Pues muchas gracias, en cuanto llegue a casa conectaré a ver si hay suerte y puedo completarlo.
No se porque onda mi propio archivo marca 99.9% solo pero cuando llegue a 99.9% dalo por descargado que esta bien creo que le cambie los trackers y se quedo asi pero lo he quemado en una sd y va bien
Darumo
Pi Alpha
Pi Alpha

No se mueve de 99.2% (me sale 0.1% menos que el otro día)
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el aporte!!!
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Jorgeuk escribió:*UNA VEZ DESCARGADO EL 99.9% darla DESCARGADA! la podeis quemar en la targeta ya! no se porque nunca llegara a 100%

Bueno esta es mas que nada una fuente de roms wapa,wapa. Falta escrapear bastante pero flipas con las de versiones que tiene
seguro que encontrais alguna rom que no encontrabais, creo que hay 59000 . Estoy creando el torrent y la subo
No pongo fotos porque es sosa de cojones carbon theme que es de los pocos que me aguantaba tanto systema. Creo que le podeis poner el pixel y aguanta igual.
ACTUALIZADO EL TORRENT 3/5/2017
Buenos días que sistemas tiene esta imagen?
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenos días no hay semillas con torrent y mega no existe el archivo :desesperado
tanausu
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas al final lograste subirlo? un abrazo
Responder