A ver si le doy una intentona a ver que tal va. En concreto busco que tenga mejor rendimiento los arcade de navecitas de dichas placas, y también las de Cave. Incluso le hice OC a la Pi3 y no mejoró gran cosa.currito_fm escribió:Yo estuve mirando una comparativa entre retropie y recalbox en youtube, creo que era con el banjo kazooie de N64, y no solo cargaba antes tanto el emulador como el juego, si no que además iba mas fluido en recalbox.Darumo escribió:¿Hay una diferencia de rendimiento entre Retropie y Recalbox en los juegos de Psikyo y Kaneko? En Retropie no me va bien los juegos que tienen el CPU SH2, pensaba que el core de Finalburnalpha tiraría mejor y aún es peor como va que en Mame.
¿RetroPie vs Recalbox?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
no estoy de acuerdo, depende de la configuracion que le hagas a ambos sistemas, en cada emulador, me explico, he probado el de N64 en ambos sistemas, y me funciona mejor en retropie que en recalbox porque he podido hacer una configuracion mas profunda en la calidad de imagen. La respuesta no es un si o un no, es un depende del emulador y de la configuracion, pienso yo
-
- Pi Alpha
Yo he usado los dos y me quede con retropie. MAME me iba igual en los dos, pero a retropie le vi algo mas, no se, recalbox no me llego a convencer. A mi me gusta toquetear e investigar, y a lo mejor por eso me gusto mas retropie
- surfi80
- Colaborador VIP
- Contactar:
@juanmapi :evil:
Procedo a cerrar el hilo, os repetís más que las cebollas
Usad el buscador por dios:viewtopic.php?f=15&t=951
Normas:viewtopic.php?f=4&t=5
Procedo a cerrar el hilo, os repetís más que las cebollas
Usad el buscador por dios:viewtopic.php?f=15&t=951
Normas:viewtopic.php?f=4&t=5