Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
le echaremos un vistazo a ver k tal muchas gracias
- KaTaNa
- Pi Alpha
una vez llegues a 20 post en el foro, podrás acceder a la zona descargas, si te refieres a este box del señor de los jueguecillos, repasa el hilo, creo que un usuario lo puso.jorgegame escribió:hola a todos , soy nuevo aqui, quisiera saber donde puedo descargar la imagen de recalbox para una memoria de 32gb en raspberry pi 3, le agradezco su respuesta de ante mano. :cry:
- jorgegame
- Pi Alpha
ok , ya estoy loco por llegar a los 20 mensajes, ya que solo tengo instalado los emuldores por defecto que trae el sistema recalbox , los que me interesan en verdad no los trae , como el psx,n64, mame y demas 

-
- Pi Alpha
Ya queda menos, paciencia. Pero como las imágenes del foro creo que no las hay...
-
- Pi Alpha
ciertamente yo tengo una de las imagenes del foro y estan genial, hay otra web de un grupo portugues que tambien estan muy bien.
Espero que sea de ayuda, de todas formas lo mas completo que he descargado es en este foro.
-
- Pi Alpha
esta bueno el juego o no ¿
-
- Pi Alpha
Alguien a probado la imagen? Tiene buena pinta
-
- Pi Alpha
hola , soy nuevo en esto, me podrías ayudar y decirme donde puedo descargar la imagen que dices, en tu mensaje ? . me he pillado la raspberry pi 3, y tengo una tarjeta de 64 g, pero hasta ahí, me he descargado el recalbox de la pagina oficial, pero leyendo veo que se puede descargar todo completo con caratulas y todo y eso para mi que soy muy novato en esto seria genial. muchas gracias de antemano!!