Ese es el problema, ¿donde esta el limite?, por que lo mismo un atlon2000 con 2 gigas de ram no es suficiente o un dual core, tienes que tirar mínimo de un i3.Pirossi escribió:al final algo un poco mas caro y mas potente, seria pasarse a pc, la raspberry corre en la liga de calidad precio.romerovillen escribió:Yo llegue a leer que posiblemente no haya pi 4 hasta dentro de mucho, por que se van a dedicar ahora al tema de firmware y sacarle potencial, los creadores no quieren que esto sea cada vez más potencia y mejores cosas, esto se creo para proyectos menos ambiciosos que correr la ps2zildian escribió: Habrá que esperar a la Pi4
Pero digo yo que si podrían hacer una un poquito más cara con más potencia para los más "delicados"
:roll:
dando el salto a pc puedes montarte un trasto mas o menos caro y mas o menos potente en base a tus necesidades, para que emule consolas mas o menos exigentes, el limite ya esta en lo que te quieras gastar en hardware y en el limite de los emuladores que hayan desarrollado.
¿Cuales deberían ser los requerimientos mínimos para emular una ps2?