Raspberry Pi 4 antes de agosto?
Soñando despiertos (porque es lo que toca parece, o a ver el finde si anuncian algo en el aniversario), que configuración de hardware sería ideal, sin ser irreales, y sin idas de olla que fueran encarecer mucho el producto, querríamos dentro de una Pi4? Yo apuesto por lo dicho en el primer post, y un pequeño chip gráfico tipo Nvidia, MALI o intelHD de refuerzo a la CPU

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Despues de haber anunciado hoy la nueva Raspberry Pi Zero W no creo que anden pensando en sacar una nueva.......pero oye,a saber,queda mucho año por delante xD
- LaCuota
- Pi Alpha
Despues de leer el hilo entiendo que no quieran sacar una actualización.
Al ver hoy que han anunciado la zerow adios esperanzas. Esta placa esta muy bien si no quieres mucha cosa y que te den las imagenes ya mascadas. Si para eso se ha quedado adios muy buenas, no voy a actualizar mi 2b.
Al ver hoy que han anunciado la zerow adios esperanzas. Esta placa esta muy bien si no quieres mucha cosa y que te den las imagenes ya mascadas. Si para eso se ha quedado adios muy buenas, no voy a actualizar mi 2b.
-
- Pi Alpha
pues estamos apañados por un lado seria interesante una rasp con esas características pero por otro (para mi) pues acabo de comprarme la 3 y si en tan poco tiempo ya sale otra bueno ya veremos que pasa
-
- Pi Alpha
Una Pi4 con 2 gigas de RAM y un chip MALI para vídeo podría suponer que tendríamos Dreamcast "fluyendo" y Nintendo DS a tope a nivel de emuladores...
En cuanto a más configuración, no creo que el proyecto tome esos derroteros, aunque a algunos nos gustaría...
En cuanto a más configuración, no creo que el proyecto tome esos derroteros, aunque a algunos nos gustaría...
-
- Pi Newbie
No se hagan ilusiones con características como esas, recuerden están enfocados en ofrecer un dispositivo de máximo 35 dólares.
Otra cosa, basados en el hardware que se utiliza (SoC ARM) un procesador de 8 núcleos solo sería posible con la tecnología big.LITE por lo cual no creo que sea la mejor opción para nuestro rpi4, sin embargo hay algo que estaría 100% seguro y es el soporte para vídeo 4k.
Para conocer sobre la bondades del próximo rpi4 sería recomendable seguir muy de cerca a la compañía que potencializa a toda la familia de productos la cual es Broadcom, aprovecharé la ocasión para ver qué cosas interesantes están publicando...
Otra cosa, basados en el hardware que se utiliza (SoC ARM) un procesador de 8 núcleos solo sería posible con la tecnología big.LITE por lo cual no creo que sea la mejor opción para nuestro rpi4, sin embargo hay algo que estaría 100% seguro y es el soporte para vídeo 4k.
Para conocer sobre la bondades del próximo rpi4 sería recomendable seguir muy de cerca a la compañía que potencializa a toda la familia de productos la cual es Broadcom, aprovecharé la ocasión para ver qué cosas interesantes están publicando...
Yo no creo que saquen una raspberry 4 de momento y mucho menos con esas especificaciones, al menos no sin aumentar el precio considerablemente, quien necesite algo así ya lo hay en el mercado. No hay que olvidar el propósito de las placas raspberry pi, las iniciativas de su fundación no van por tenerla más larga, jejeje, sino por hacer llegar a la mayor parte de la población el acceso a las TIC's y para ello es una parte fundamental el coste de adquisición.
Soy propietario de pi zero, 2 y 3, y cada una la uso para un propósito: la que más uso es la 2 porque donde la uso está al lado del router y la tengo conectada por cable, la 3 la tengo en la habitación, donde no he pasado cable, por wifi y la zero la tengo en mi mod de game boy, portátil y con poco consumo para llevármela donde quiera.
Soy propietario de pi zero, 2 y 3, y cada una la uso para un propósito: la que más uso es la 2 porque donde la uso está al lado del router y la tengo conectada por cable, la 3 la tengo en la habitación, donde no he pasado cable, por wifi y la zero la tengo en mi mod de game boy, portátil y con poco consumo para llevármela donde quiera.
-
- Pi Alpha
Tiempo al tiempo, pero parece que para agosto no van a estar, ni para agosto del 2018, quizás para el 2019 según los rumores:
"Fans may be disappointed to hear that the next generation of the Raspberry Pi isn't expected to arrive until at least 2019. Creator Eben Upton has previously stated that the Raspberry Pi 3 is set to have a three-year lifespan at the minimum."
"Fans may be disappointed to hear that the next generation of the Raspberry Pi isn't expected to arrive until at least 2019. Creator Eben Upton has previously stated that the Raspberry Pi 3 is set to have a three-year lifespan at the minimum."
-
- Pi Newbie
Gracias por la información