Raspberry pi 4
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gracias configurando kodi y recalbox estoy un saludo
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace poco más de un mes estaba yo con la duda, compro ya la 3 o espero a la 4. Menos mal que me decidí y compré la 3 y ya la estoy disfrutando. El que tenga dudas, mejor comprar ya la 3 y disfrutarla y cuando salga 4 ver qué mejoras aporta y pensar si son necesarias para el uso que le estés dando.
-
- Pi Alpha
Yo estaba igual. Tambien contento de pillar la 3. Cuando salga la 4, ya veremos....linarense escribió:Hace poco más de un mes estaba yo con la duda, compro ya la 3 o espero a la 4. Menos mal que me decidí y compré la 3 y ya la estoy disfrutando. El que tenga dudas, mejor comprar ya la 3 y disfrutarla y cuando salga 4 ver qué mejoras aporta y pensar si son necesarias para el uso que le estés dando.
-
- Pi Alpha
yo soy de los que piensa en que hay que usar lo que tenemos, en este caso la 3. Cuando salga la 4 ya veremos, pero en el mundo de la tecnología y la velocidad a la que avanza no compraríamos nada esperando a que salga la siguiente versión, o compraríamos todas jeje...
- tachademetal
- Pi Alpha
Ya veras como cuando termine de configurar la recien llegada pi3 aparece la 4, al ritmo que voy .....
-
- Pi Newbie
Pues yo me acabo de hacer con la 3 y ya veo que queréis otra nueva.
Esperaré a aprender primero con esta. je, je,
Esperaré a aprender primero con esta. je, je,
-
- Pi Beta
En mi opinión, la gracia de estas placas está en su precio asequible y su relativa simplicidad; todos tenemos en casa otros equipos que multiplican sus prestaciones si tenemos proyectos más exigentes; yo creo que para lo que se suele usar la pi, con la versión actual estamos sobrados, véase Kodi y emulación sencilla; no pretendamos emular PS4 por 39,95€