Movistar +

juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¿Has bajado la versión para raspberry de tu version de Kodi? A mi me funciona perfectamente la última versión con Kodi Kripton
xxmonti
Pi Master
Pi Master

juanfranleones escribió:¿Has bajado la versión para raspberry de tu version de Kodi? A mi me funciona perfectamente la última versión con Kodi Kripton
He probado la de Jarvis en la imagen de aikon v6.
Probaré con Kodi krypton a ver si tira
Imagen
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Con jarvis no me funciona, me salen los canales y la guía de canales pero al pinchar en un canal me tira al recalbox. :destroyer
ferRDM
Pi Newbie
Pi Newbie

Josecupra35 escribió:Con jarvis no me funciona, me salen los canales y la guía de canales pero al pinchar en un canal me tira al recalbox. :destroyer
A mi me pasa lo mismo :destroyer :destroyer
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha

Esto fue por lo que me pareció interesante la raspberry, y bueno, después de varios intentos yo nada más que he hecho funcionar este addon en la última versión de libreelect con kodi 17.3

Y la única forma que conseguí instalarlo y hacerlo funcionar fue

-Instalar el repositorio
-Instalar el servidor pvr
-Desactivar el servidor pvr(no se instalaba el cliente sin desactivar el servidor)
-Instalar el cliente pvr
-Volver ha activar el servidor pvr

Al activar el servidor el sistema se quedó pillado pero la tarjeta seguía "trabajando" así que espere hasta que después de un rato sin actividad del LED de la tarjeta apague.
Al encenderla empezó a buscar canales 20-30 segundos, y a mi me funciona muy bien casi mejor que el propio decodificador :xd

Respecto a Movistar premium o básico yo tengo el paquete basico
dgtnz10
Pi Alpha
Pi Alpha

No funciona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Anitya
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo he actualizado mi raspberry a la última version de openelec 8, contiene kodi Krypton. He instalado el repositorio del addon de movistar y seguido las instrucciones, primero he instalado el server y luego el cliente y nada, no hace na de na.
Mi pregunta es, he activado Movistar+ para dispositivos, es decir no tengo deco físico solo tengo un usuario y un pass, ¿Funciona así o es totalmente necesario tener el deco?

Gracias!!
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha

Anitya escribió:Hola, yo he actualizado mi raspberry a la última version de openelec 8, contiene kodi Krypton. He instalado el repositorio del addon de movistar y seguido las instrucciones, primero he instalado el server y luego el cliente y nada, no hace na de na.
Mi pregunta es, he activado Movistar+ para dispositivos, es decir no tengo deco físico solo tengo un usuario y un pass, ¿Funciona así o es totalmente necesario tener el deco?

Gracias!!
Si, "es necesario tener el deco", lo que hace este addon(explicacion burda) es "coger la señal" que el router de movistar da al deco, por lo que si no tienes contratado movistar+(o como se llame ahora) en casa, no te servira.

Si tengo un rato, subo un video demostrando que si funciona, ademas tambien lo hice correr en el portatil con ubuntu, en windows no funcionaba.
Anitya
Pi Newbie
Pi Newbie

Vale, entonces solo cuando tienes el deco es cuando movistar configura el router para que lleguen las tramas UDP y eso. Cuando solo te dan acceso a Movistar+ para tus dispositivos, se usa una app y tienes un user y un pass, se conectará directamente el dispositivo como hacía yomvi supongo.
Quizas pruebe a subir a los 300mb y que me den el deco y luego bajarlo a ver si sigue funcionando :D
Gracias maquis, he reinstalado la raspi 200 pensando que era la versión de kodi o del SO... :geek:
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha

Anitya escribió:Vale, entonces solo cuando tienes el deco es cuando movistar configura el router para que lleguen las tramas UDP y eso. Cuando solo te dan acceso a Movistar+ para tus dispositivos, se usa una app y tienes un user y un pass, se conectará directamente el dispositivo como hacía yomvi supongo.
Quizas pruebe a subir a los 300mb y que me den el deco y luego bajarlo a ver si sigue funcionando :D
Gracias maquis, he reinstalado la raspi 200 pensando que era la versión de kodi o del SO... :geek:
Eso es, coge la señal udp que manda para los deco, ademas está muy bien te sincroniza las grabaciones y puedes hacer grabación local o en la nube y tienes la opción del pausa/Play que con Movistar tienes que pagar por ello.

Seguro te funciona la jugada porque lo normal esque no vaya un técnico a retirar aparatos sino que lo tengas que llevar a la tienda
ambissonic
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes. Perdon por mi potencial ignorancia, :roll: pero después de darle vueltas y vueltas y buscar soluciones en foro, no he llegado a una solución, lo que me lleva a pensar que necesito ayuda de alguien que haya tenido este mismo problema (gracias a todos).

Resumen del problema: ver fotos ver fotos de mi media center y addson

1º- Situación:Mi hermano tiene contratado movistar + y me he dado de alta en yomvi -ahora tiene otro nombre- ya que mi hermano no tenía dado de alta el servicio..streaming ya que tiene el decodificador en casa. Y yo me he dado de alta con sus datos de contrato y me han asignado unas contraseñas para poder ver en streaming legal con la app de chrome en un navegador pc+hdmi con plasma, con a app oficial viendo así los contenidos contratados-Osea (no tengo decodificador de M+ en casa ok)

2º- La Máquina: He montado una Raspberry Pi 3 Modelo -B- con NOOBS Instalando Raspian+OSMC

Con la intención de a través del addon de Victor Manuel Juidiaz https://sourceforge.net/projects/movist ... p_redirect ver los contenidos...sin pc ni gaitas
en mi tv.

3º- Lo que me he instalado..repository.movistarTV.Krypton de la página-https://sourceforge.net/projects/movist ... p_redirect

Una vez instalado el Addon a través de Zip en mi repositorio de mi OSMC...Esto es lo que aparece..

A**No me aparece ningun addon en mi menú de addons de Video (si otras pero no la de M+ Decodificador)

B**SI me aparece el addon si dentro del menú -mis addons- le doy a todos ¨mis addons no solo los de video¨ y me aparece esta version version vmjuidiaz 1.0.0 -Foto 1 adjunta-

C**SI me aparece el addon en el menú de Clientes PVR Y me aparece la versiónvmjuidiaz 1.9.9 -Foto 2 adjunta-

Pero le doy a configura y ni rastro de lo que menciona el manual del foro del desarrollador, será por mi versión el manual es cojonudo.

Esto no me aparece tal cual se explica.

//Sistema -> Ajustes -> Add-ons -> Mis add-ons -> Clientes PVR y add-on PVR IPTV Imagenio para ..... y le seleccionas y pulsas el botón de configurar.
Modifica la opción de cargar detalle de EPG y pulsa OK, vuelve a entrar en la configuración y vuelve a marcarlo. Este paso hay que hacerlo ya que sino no se crea el fichero de configuración.//

D**No aparece por nigun lado o yo soy un manta y no lo veo...modificar la opción de -cargar detalle de EGP- -foto adjunta 3-

E**Tampoco me aparece o no soy capaz de ver
// Sistema -> Ajustes -> TV y en General marca el check de activado. (donde está esto?) -foto adjunta 4-

5.- Ahora ya solo queda activarlo. Ve a Sistema -> Ajustes -> TV y en General marca el check de activado.
Con eso debería salir en unos segundos un mensaje en la parte inferior derecha de actualizando canales.

Depende del tipo de configuración o conexión puede tardes desde menos de 1 minuto a varios minutos (10 o 15) en activar el menú de TV.
De todas formas pasado 15 minutos más o menos en cualquier caso (salga o no el menú) lo mejor es reiniciarlo para que haga una carga desde el inicio

F**Vamos que no soy capaz de activar el proceso...porque hay un par de pasos..que no encuentro o me vuelo loco por submenús..

Si a alguien le pasa lo mismo...que me cuente como lo ha hecho...estoy por tirar la toalla. Quizás sea la versión de mi OSMC o que no tengo decodificaodor o yo que se S.O.S PLEASE

Nota: He instalado y desinstalado el addon un par de veces y nada...igual..lo raro es que en la primera vez, tras dar al menú de TV live para ver la agenda de canales y a ver si así...sintonizaba o lo forzaba...salía la pantalla de la -foto 6- y al rato se iba a negro al modo MSD2 para poner
usuario y contraseña... cual la de yomvi la de la -foto 7-??? porque no sabía ni que poner. Luego al repetir la instalación ya no paso...esto? :cry: :cry:

Gracias a todos
Anitya
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Ambissonic,

Creo que estas en una situación similar a la mía y al no tener decodificador en tu casa no te va a funcionar.
Aun así, lo que deberías revisar de la instalación en Kodi sería:
Que has instalado desde el repo repository.movistarTV.Krypton primero el addon para Raspberry que se llama Server y despues el que pone cliente. La configuración que buscas esta en el server.
Es correcto que aparezca bajo Clientes PVR.
En Kodi Krypton ya no aparece la opción de habilitar la TV, esta activado de manera automatica.
El resto ya te lo tiene que contar alguien al que le haya funcionado, yo solo me se la teoría :claroclaro
ambissonic
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas Gracias!! lo voy a intentar...pero..

No entiendo algunas cosas...

****1º Revisar Que has instalado desde el repo repository.movistarTV.Krypton??

He tenido que descargarme desde un pc el adon de movistar.tv en un pc con una llave usb y luego añadir el adon al OSMC.. desde el zip de la llave usb

**** 2º-Primero el addon para Raspberry que se llama Server??

A parte del ad on de movistar tv hay que descargarse un segundo Ad on?? llamado server?? y de donde me lo descargo y como lo instalo?? si ejecuto el de movistar?? no puedo ejecutar el de server a la ve??o puede que no te entienda?? como es entonces??

***** 3º-y despues el que pone cliente.??

A parte del ad on de movistar tv hay que descargarse un tercero ad on?? llamado server?? y de donde me lo descargo y como lo instalo?? si ejecuto el de movistar?? no puedo ejecutar el de server a la vez??o puede que no te entienda?? como es entonces??

***** 4º-La configuración que buscas esta en el server.??

Dentro de la configuración del ad on movistar o cual??

***** 5º- Es correcto que aparezca bajo Clientes PVR.

En Kodi Krypton ya no aparece la opción de habilitar la TV, esta activado de manera automatica.
ok

Si me ayudas te lo agradecería... :cry: :desesperado :ponpon

Fotos de lo que veo en mi sistema
https://imgur.com/a/cbEe3

_------------------------------------------------------------
Anitya escribió:Hola Ambissonic,

Creo que estas en una situación similar a la mía y al no tener decodificador en tu casa no te va a funcionar.
Que has instalado desde el repo repository.movistarTV.Krypton primero el addon para Raspberry que se llama Server y despues el que pone cliente. La configuración que buscas esta en el server.
El resto ya te lo tiene que contar alguien al que le haya funcionado, yo solo me se la teoría :claroclaro
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha

ambissonic escribió:Muchas Gracias!! lo voy a intentar...pero..

No entiendo algunas cosas...

****1º Revisar Que has instalado desde el repo repository.movistarTV.Krypton??

He tenido que descargarme desde un pc el adon de movistar.tv en un pc con una llave usb y luego añadir el adon al OSMC.. desde el zip de la llave usb

**** 2º-Primero el addon para Raspberry que se llama Server??

A parte del ad on de movistar tv hay que descargarse un segundo Ad on?? llamado server?? y de donde me lo descargo y como lo instalo?? si ejecuto el de movistar?? no puedo ejecutar el de server a la ve??o puede que no te entienda?? como es entonces??

***** 3º-y despues el que pone cliente.??

A parte del ad on de movistar tv hay que descargarse un tercero ad on?? llamado server?? y de donde me lo descargo y como lo instalo?? si ejecuto el de movistar?? no puedo ejecutar el de server a la vez??o puede que no te entienda?? como es entonces??

***** 4º-La configuración que buscas esta en el server.??

Dentro de la configuración del ad on movistar o cual??

***** 5º- Es correcto que aparezca bajo Clientes PVR.

ok

Si me ayudas te lo agradecería... :cry: :desesperado :ponpon

Fotos de lo que veo en mi sistema
https://imgur.com/a/cbEe3

_------------------------------------------------------------
Anitya escribió:Hola Ambissonic,

Este addon solo funciona si tienes en tu propia casa, o tu red local un deco, contratado Movistar con televisión, el servicio de Yomvi no vale
granaino127
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes. Hoy me ha llegado la Raspberry Pi 3 B y ya he estado trasteando con ella algunas cosas.

Entre otras le he instalado KODI y un Add-On para ver Movistar+ que supongo que será del mismo desarrollador que el que aparece en este hilo.

Mi duda es, ¿Movistar lo puede detectar y cobrarme como un decodificador adicional? Lo pregunto porque Movistar cobra por cada decodificador extra X€ al més y de alguna vez que me he puesto en contacto con ellos por algún problema ellos pueden identificar que aparatos hay conectados, etc.... por este asunto tengo la duda de si podrían detectar como si usara más decodificadores de los contratados y cobrarlo.

Un saludo.
Cuchumon
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos.

Acabo de montar mi Rasp y lo primero que hice fue instalar esto (era para lo que la compré principalmente).

Mi instalación ha sido así:

Libreelec 8.2.2 que ya viene con Kodi incorporado y luego seguí los pasos del hilo para instalar lo de Movistar:

1.- Descargar el ZIP con el repositorio para Movistar. Lo pones en la tarjeta SD y sigues los pasos para instalarlo.
2.- Accedes al repositorio e instalas el Servidor de Movistar (para rasp claro) y el cliente. EN ESTE ORDEN sino no va.

Para acceder a Movistar en el menú de la izquierda aparece TV y ahi ya te aparecen los canales que tengas contratados. No hay que loguearse NO ES UN YOMVI. Coge la señal que llega en tu conexión.

Un saludo.
erfede
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, no hay manera que me funcione el plugin, tengo movistar+ contratado pero no el decodificador, lo veo en la tablet. Hay algun workaround que lo solucione.
Tengo un router Amper eg-663 raspberry pi3 libreelec con krypton 16.4
Gracias
juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha

erfede escribió:Hola, no hay manera que me funcione el plugin, tengo movistar+ contratado pero no el decodificador, lo veo en la tablet. Hay algun workaround que lo solucione.
Tengo un router Amper eg-663 raspberry pi3 libreelec con krypton 16.4
Gracias
No, si no tienes deco no te llegan las tramas UDP que decodifica la raspberry mediante el plugin tal como hace nativamente el deco de movistar. Tener sólo el antiguo Yomvi es como tener netflix, un servicio de streaming como youtube
findan
Pi Newbie
Pi Newbie

Cuchumon escribió: 08 Ene 2018, 10:18 Hola a todos.

Acabo de montar mi Rasp y lo primero que hice fue instalar esto (era para lo que la compré principalmente).

Mi instalación ha sido así:

Libreelec 8.2.2 que ya viene con Kodi incorporado y luego seguí los pasos del hilo para instalar lo de Movistar:

1.- Descargar el ZIP con el repositorio para Movistar. Lo pones en la tarjeta SD y sigues los pasos para instalarlo.
2.- Accedes al repositorio e instalas el Servidor de Movistar (para rasp claro) y el cliente. EN ESTE ORDEN sino no va.

Para acceder a Movistar en el menú de la izquierda aparece TV y ahi ya te aparecen los canales que tengas contratados. No hay que loguearse NO ES UN YOMVI. Coge la señal que llega en tu conexión.

Un saludo.
Tengo tu misma configuración y he seguido tus pasos y todo correcto¡¡¡ En 1 minuto me aparecieron los canales en el apartado de tv en vivo. Solo tengo alguna duda: no se como acceder a las grabaciones, ni como hacer si quisiera descargar alguna a local.
GRacias. Un saludo
chubewallace
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas. Funciona perfecto, gracias.

Solo un detalle, seguramente por no saber hacerlo, pero no consigo ver los paquetes que tengo contratados (series y pelis). Tampoco consigo hacer funcionar le tema de los 7 últimos días.

Aún así, se agradece poder ver todos los canales, en todos lo lugares de la casa, con una pequeña raspberry.

Un saludo.
Responder