Temperatura en Raspberry pi 3

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Pabule
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta, solo para probarla que funciona, es necesario ponerle los disipadores??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A splendid time is guarateed for all....
Gladiator13
Pi Newbie
Pi Newbie

No, los disipadores son aconsejables si piensas tenerla funcionando bastante tiempo. Por hacer una prueba no le va a pasar nada.
Pabule
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok, muchas gracias, es que se supone que un regalo del día del padre, pero no me resisto a trastear un poco en fin de semana.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A splendid time is guarateed for all....
Napego
Pi Newbie
Pi Newbie

Por no abrir otro hulo, pregunto en este.

Hace un par de dias que tengo la Pi3 B. Recallbox y Kodi 16. Solo uso add-on Cine y Palantir (me sobra).

La caja es de las transparentes con 3 aperturas y dentro lleva 2 disipadores de aluminio.

La cosa es que reproduciendo peli 1080p al poco me aparece el simbolo de la temperatura y se ralentiza la reproduccion. Parece que conforme avanza la peli, es menos frecuente pero pasa a lo largo de toda la peli. Es genera tirones.

Por otro lado, sin el icono de temperatura, solo noto pequeños microparones casi indetectables a veces pero presentes a lo largo de toda la pelicula cada 10-20 segundos. No son molestos pero estan ahi. Son molestes cuando aparece el icono de temperatura.

Usandolo para emular juegos, cero problemas.

Tengo internet fibra óptica con 300 Mb y cable directo a la Pi.

Me pregunta es si alguien mas le pasa esto, y como lo soluciono, si es que tiene solucion. Y si lo microparones tendran que ver algo con la temperatura o es cosa de buffer.

Aclarar que el icono de temperatura parate superior derecha de la pantalla, no es constante y es mas frecuente que aparezca en los primeros 30-40 minutos que después

Gracias!
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Napego escribió:Por no abrir otro hulo, pregunto en este.

Hace un par de dias que tengo la Pi3 B. Recallbox y Kodi 16. Solo uso add-on Cine y Palantir (me sobra).

La caja es de las transparentes con 3 aperturas y dentro lleva 2 disipadores de aluminio.

La cosa es que reproduciendo peli 1080p al poco me aparece el simbolo de la temperatura y se ralentiza la reproduccion. Parece que conforme avanza la peli, es menos frecuente pero pasa a lo largo de toda la peli. Es genera tirones.

Por otro lado, sin el icono de temperatura, solo noto pequeños microparones casi indetectables a veces pero presentes a lo largo de toda la pelicula cada 10-20 segundos. No son molestos pero estan ahi. Son molestes cuando aparece el icono de temperatura.

Usandolo para emular juegos, cero problemas.

Tengo internet fibra óptica con 300 Mb y cable directo a la Pi.

Me pregunta es si alguien mas le pasa esto, y como lo soluciono, si es que tiene solucion. Y si lo microparones tendran que ver algo con la temperatura o es cosa de buffer.

Aclarar que el icono de temperatura parate superior derecha de la pantalla, no es constante y es mas frecuente que aparezca en los primeros 30-40 minutos que después

Gracias!
Te recomiendo comprar una caja de aluminio disipadora. Te olvidarás de los problemas de temperatura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder