Imagen completa RECALBOX para SD de 64GB. Roms y Bios incluidas.

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ISAITO86
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

una duda kodi tambien lo trae ''configurado'' con los addons?
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Daemonaz escribió:
xxmonti escribió:Por cierto, la versión de recalboxOS es la ultima ? (recalboxOS 4.0.0-beta5)
Buenas,

sisi, es la última versión la que utilicé para la imagen.
Espero que te vaya bien.

Un saludo! :ugeek:
Gracias por el trabajo y compartirlo, tengo un mando NES30 Pro 8Bitdo ¿funciona en esta version que has subido?
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas.. lo he montando pero tengo dos dudas.. cuando se inicia recalbox me detecta 3 mando teniendo 1 solo.. y luego me pide más teclas a configurar de las que tengo en el mando.. y como no tengo.. no me deja seguir.. alguna solución?? .. no se que poner en joystick 1 .. etc..
Adjuntos
photo_2016-09-03_05-51-28.jpg
photo_2016-09-03_05-51-36.jpg
photo_2016-09-03_05-51-43.jpg
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

Para omitir configuración de botones lo único que tienes que hacer es dejar pulsado unos segundo cualquier botón y te saltará al siguiente, así hasta llegar al OK para dejar configurado el mando.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

Racso93 escribió:Buahh. Menuda pasada!! Crees que funcionará en una Samsung Evo+?
yo lo tengo ya funcionando en una samsung evo xc.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

buenos dias a todos en las roms de n64 las de zelda ocarina la terminacion es .rom y no funcionan si lo cambiais por .n64 van perfectas me he bajado algunos temas y es genial gracias por el curro Daemonaz.
carbo
Pi Newbie
Pi Newbie

Si alguien la tiene ya funcionando en una SD podría hacer una img con menos capacidad please? Ni en kingston ni en toshiba me funciona... Gracias!!!
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

carbo lo malo es que al hacer la imagen iso se tuesta toda la sd,en realidad tiene como 35 gb todo intentare hacer una iso mas pequeña no se como pero san google haber si puede echarnos una mano,le he puesto temas y haciendo limpieza del mame donde se quedo Daemonaz,pero ya te digo que no se si saldra la cosaaotra cosa que si se puede hacer es colocar una imagen limpia del recalbox beta 5 y pasar solo las roms sueltas y cada uno que se las ponga si alguien me dice como se pueden poner yo las estoy sacando de la iso para hacer una de 32 cuando termine de limpiar mame que ya tiene 15gb.
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

estoy tambien me interesaría a mi.. para meterlo por berryboot.. lo malo .. es a ver si puedo hacer una imagen compatible para berryboot cuando la subas. saludos
ISAITO86
Pi Alpha
Pi Alpha

ami en mi sd de 64 gb tampoco me entra ,podrian decirme alguien que lo haya instalado si el kodi viene con los addons,y si podria hacerce una img mas pequeña porque modificarla me es imposible me da error que el archivo esta corrupto y lo e descargado 3 veces ya :destroyer :twisted:
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

No vienen los addons.. en una de 64gb si cabe!!
ISAITO86
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias a mi no me cabe por que la tarjeta me marca que tiene 57 gigas :( y al instalarlo no me deja x cierto no habeis encontrado ninguna imagen que venga kodi con los addons y el recalbox con los roms?xD
Racso93
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues a mi si me ha dejado instalarlo en mi tarjeta de 64, previo formateo y unificación de las particiones de la tarjeta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para cualquier duda, sugerencia o demás, este es mi telegram: @Racso93 :inform
Pakhodef
Pi Newbie
Pi Newbie

franmadrid escribió:Buenas.. lo he montando pero tengo dos dudas.. cuando se inicia recalbox me detecta 3 mando teniendo 1 solo.. y luego me pide más teclas a configurar de las que tengo en el mando.. y como no tengo.. no me deja seguir.. alguna solución?? .. no se que poner en joystick 1 .. etc..
Buenas. Soy nuevo en el foro y lo que he leído esta genial.
Te detectar por que esta activado el gpio para usar de mandos. O lo editas que son 30 segundos o lo dejas así, no pasa nada.
Un saludo
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

hola soy muy muy novato en esto y ya me ha llegado la micro sd de 64 una sandisk clase 10 48mb/s. ayer utilice el win 32 para trasladar la imagen que me tardo un montón de horas y una vez conseguido esto no me funcionaba nada. en la tarjeta solo me salia algunas cosas dentro pero ya solo me reconocía la tarjeta como que en vez de 62 gb que es la capacidad de la tarjeta ahora solo es de 500 mb. he formateado la tarjeta con sdformatter para que me volviese a aparecer la tarjeta como 62 gb y estoy copiando la imagen descomprimida sin ningún programa ni nada. aun me queda una hora pero me gustaria saber que hago mal o que tengo que hacer. tengo mucha ilusión por tener listo todo jejejeje. muchas gracias de antemano
franmadrid
Pi Alpha
Pi Alpha

Una para formateat gparted va mejor... es un distribución linux live. Cero problemas
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

al pasar la imagen sin ningun programa tampoco ha funcionado. he conseguido formatear la tarjeta a fat 32 (a ver si era por eso) y copiado la imagen con win32 imager. ahora solo me queda esperar unas horas y a ver que pasa. espero que funcione. si hago algo mal podriais hacerme una mini guia? soy muy torpe jejejjeje
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

ya lo tengo por fin. se instala todo perfecto pero no arranca. la otra tarjeta de 8gb que tengo que me hice yo funciona a la perfección. están los mismos archivos pero no me va. si alguien me puede ayudar bien sino no pasa nada ya lo haré de manera manual y pondré las roms. era por trastear un poco pero veo que no jejejejejeje. gracias
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

no te dice antes de copiar la imagen que es mas grande que la tarjeta a mi me pasaba pero ponia a copiar igual y solo salia como una copia limpia,en una samsung evo xc todo a la perfeccion sin ningun problema.
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

el problema es la tarjeta. la raspberry no reconoce la tarjeta porque la he vuelto a formatear en fat32 y me he descargado recalbox desde la pagina y una vez puesto todo no me sale el instalador en el televisor. alguien sabe porque pasa esto? con la tarjeta de 8 gb no he tenido problemas.
Responder