Pagina distros RECALBOX

Soporte General para RecalBox
jackalpret
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Sino tambien en el canal de youtube de Recalbox hay un monton de videos q explican todo ;) yo subtitulé algunos :)
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

perfecto. pues voy a probar entonces...muchísimas gracias
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega

me explico desde un principio...bajé la imagen de la pagina oficial, la grabé con win32diskimager y hasta ahí todo bien...lo quiero para pc. Entonces lo conecto al pc y me reconoce todo bien el tema es que no se donde debo de meter las roms ya que al meter el pendrive en el pc no me sale la carpeta share..gracias
jackalpret
Pi Master
Pi Master

bueno, 1ero, iniciaste la pc con el pendrive booteando del usb para que inicie recalbox ? si no haces eso no te crea la particion share. Es una particion q se crea solo despues del 1er booteo (que tarda un rato por este tema).

En limpio:
1- graba la imagen
2- prende la pc booteando del usb
3- espera unos minutos, la 1era vez tarda bastante porque genera la nueva particion en el pendrive.
4- ya inicia el recalbox, proba algun juego de los q vienen de demos, luego apaga la pc.
5- inicia la pc normal , y luego de iniciar pone el pendrive y ahi fijate si te aparece la nueva particion.

PD: ACLARO: yo tengo linux ... no se si en windows aparece la particion share como visible por un tema de tipo de formato de particiones.

Aca tenes 2 videos del canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=pxq_8RXSRjg

https://www.youtube.com/watch?v=R1OEtEHvaVk
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega

he hecho todo el proceso según me has dicho y nada sigue sin salirme la carpeta share en windows 10. Asique nada lo haré desde otro pc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Entonces la "PARTICION" share (no es una carpeta) debe estar en formato ext4 o alguno q no reconoce windows.
Te conviene entonces hacer esto:
1- inicia recalbox booteando,
2- anda al setup y configura el wifi
3- de cualquier pc anda a la RED y busca la red de recalbox ... ahi si vas a poder ver la particion de share y la carpeta de roms.
Asi de esta manera esta en uno de los videos q te pase
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

Pinta muy interesante, tambien me lo mirare con calma, a ver que tal me va en mi RPi3.
LittleSergio
Pi Alpha
Pi Alpha

He montado la imagen batocera.linux 5.5 en un PC que tenia por casa y es una maravilla. Funciona todo a las 1000 maravillas. lo recomiendo
Responder