Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )
- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que Nayin se la curro muchisimo en febrero
darle las gracias por crearla, me ha fascinado todo lo lleva y que casi todo funciona, la volvere a bajar aunque sea solo por haber metido tambien el romset de Amiga.. :inform y tenerla mas completa con todo screapeado, es una maravilla

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Grandisimo trabajo de nayin, yo aun sigo liado como meter mas rom de psx y dreamcast en mi sd 128gb hay alguna alma caritativa que me ilumine? Gracias a todos
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ayer la estuve probando, precisamente por los juegos de Amiga, y me encontré con un problema. Los juegos van tan rápido que apenas se puede jugar, a ver si reviso un poco la configuración para que sean jugables.
-
- Pi Alpha
Grandísimo trabajo una vez más, Nayim&Nacho. Integra todos los sistemas posibles y muy jugable. Compartiendo estoy la descarga. Gracias de nuevo a todos los que lo hacéis posible! :woow
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Retropie 4.1.14, es actualizable pero si te va todo bien no te lo recomiendo.Patman escribió:Que versión del Retropie trae? Es actualizable o hay que mantenerlo en la versión que traiga?
Muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Gracias es que había visto en el foro otra compilación que traía la versión 5.2Baxster escribió:Retropie 4.1.14, es actualizable pero si te va todo bien no te lo recomiendo.Patman escribió:Que versión del Retropie trae? Es actualizable o hay que mantenerlo en la versión que traiga?
Muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Perfecto mil gracias,buen trabajo me he quedado sin palabras
-
- Pi Newbie
perche escribió:me la baje anoche y el set de roms de arcade comparado con la de febrero que subio kpi es el mismo asi que si teneis bajada la de febrero solo os faltaran las roms de amiga.
¿donde bajaste el romset de amiga? En emulstation no veo la descarga., yo es que ya tengo la version de Marzo y 64gb aunque sea mega tarda unas horas y solo tengo 10 megas.