TODOS LOS JUEGOS DE PSX VERSION EUROPA (887 GB)
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola
Alguien podria decirme para que sirve la carpeta que pone SBI y que contiene ficheros con la extension .sbi??
He buscado en google y me aparece lo siguiente: Los documentos SBI son Archivos de audio asociados con Sound Blaster Instrument File.
Los archivos SBI también están asociados con Selfboot Inducer, Spybot - Search & Destroy Add-on Info File (PepiMK Software) y FileViewPro. Entonces mi duda viene, si son necesarios a la hora de ponerlo en la carpeta roms de PSX o por el contrario, no sirve para nada.
Un saludo.
Alguien podria decirme para que sirve la carpeta que pone SBI y que contiene ficheros con la extension .sbi??
He buscado en google y me aparece lo siguiente: Los documentos SBI son Archivos de audio asociados con Sound Blaster Instrument File.
Los archivos SBI también están asociados con Selfboot Inducer, Spybot - Search & Destroy Add-on Info File (PepiMK Software) y FileViewPro. Entonces mi duda viene, si son necesarios a la hora de ponerlo en la carpeta roms de PSX o por el contrario, no sirve para nada.
Un saludo.
Buenas amigos, por casualidad a alguien le funciona el Dino Crisis 1 ya que a mi inicia el juego pero se queda congelado y me ocurre en las distintas versiones, me ocurre lo mismo con Resident Evil 3 y en Final Fantasy 9 no me inicia el Juego, si alguien le funciona y es tan amable de pasármelo lo agradecería. Por ultimo en Legend of dragon falta el disco 1 en español.
Muchas gracias y aportazo.
Muchas gracias y aportazo.
Buff gran aporte la verdad ya que los juegos de PSX es de lo mejor que puede correr el AttrackMode. El tema es para meter los juegos de PSX dentro del AttrackMode. Alguien me podria dar alguna indicacion. Y si ya esta indicado por el foro, os importaria darme el enlace.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
A mi no me pide la ruta de descarga. si lo selecciono va directamente al Utorrent
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Me da diversos errores a la hora de abrir el enlace, tanto desde Torrent Tornado, como desde Torrex como desde uTorrent...
Ya sea haciendo click o copiando/pegando el enlace...
Se ha estropeado algo? Hago algo mal? :lol:
*edito*
Me auto-respondo: tenia un error con la contraseña del foro.descargas. Eliminar caché, volver a introducir la contraseña y listo. :avergonzado2
Ya sea haciendo click o copiando/pegando el enlace...

Se ha estropeado algo? Hago algo mal? :lol:
*edito*
Me auto-respondo: tenia un error con la contraseña del foro.descargas. Eliminar caché, volver a introducir la contraseña y listo. :avergonzado2
-
- Pi Omega
Muchísimas gracias !!!!

-
- Pi Alpha
Gracias x el aporte, k crack aunque no tengo disco duro para eso, ire bajando poco a poco si puedo...
-
- Pi Alpha
Muy buen aporte, muchas gracias, aunque me uno a la pregunta que hace un compañero un poco más arriba,hay algún enlace por el foro donde indique cómo meter los juegos de psx en retropie...que he leído varias cosas pero me lío un poco con lo de las bios y eso jejeje...muchas gracias a todos
-
- Pi Alpha
Y otra pregunta : puedo meter estos juegos de psx en cualquier versión o imagen de retropie ? Aunque una tenga attrack mode o otra que no tenga???? Me lío mucho con este tema...por qué a veces metes juegos y funcionan y otras no ,gracias otra vez
-
- Pi Newbie
Yo intentaré bajarlo cuando tenga los mensajes, que no me llega. Se agradece el aporte.
Si al añadirlo al torrent es la imagen completa, es sencillo. Desde Utorrent, en la parte de abajo con las pestañas: Archivos/Informacion/Compis/Rastreadores/Velocidad
Debéis ir a archivos, y ahí decidid que juego quereis bajar. Seleccionas con botón derecho y el que no os interes, marcar no descargar y así os quedan los que os interesan
Si al añadirlo al torrent es la imagen completa, es sencillo. Desde Utorrent, en la parte de abajo con las pestañas: Archivos/Informacion/Compis/Rastreadores/Velocidad
Debéis ir a archivos, y ahí decidid que juego quereis bajar. Seleccionas con botón derecho y el que no os interes, marcar no descargar y así os quedan los que os interesan
- arkangel-84
- Pi Alpha
:admirar OjO pedazo de torrent!!! :admirar Muchas gracias, justo estaba buscando jugos de PSX para hacer mi version de recalbox a mi gusto. :P
simplemente genial
simplemente genial

- LittleSergio
- Pi Alpha
Gracias por el aporte!!!!
- LittleSergio
- Pi Alpha
No me deja acceder a la descarga, me pide usuario y contraseña pero al introducirlo me lo vuelve a pedir y entro en bucle. alguien sabe el xq?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
échale un vistazo al recuadro que hay abajo del mismo Link de descargaLittleSergio escribió:No me deja acceder a la descarga, me pide usuario y contraseña pero al introducirlo me lo vuelve a pedir y entro en bucle. alguien sabe el xq?

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- LittleSergio
- Pi Alpha
JAJJAJAJAJJAJAJA
Si te digo la verdad ni lo habia visto
Si te digo la verdad ni lo habia visto
-
- Pi Newbie

Esto es una barbaridad, casi 1TB!! Mil gracias por el aporte!